domingo, 31 de enero de 2016

UN REMOLINO INDUCIDO Y TORMENTOSO EN EL CEREBRO DE MI PUEBLO.


Javier Del Valle Monagas Maita




     Domingo 31 de Enero de 2016, 9:12 Min AM.   Luego de ver un interesante programa en la televisión oficial venezolana.  Como de costumbre voy a tomar un cafecito a una panadería.  Apenas llegando veo a un señor cuya apariencia es de obrero, albañil u otra profesión humilde. Lo veo eufórico y algo grosero diciéndole algunas palabras duras al dependiente. Más,  no es contra él en si. Si no, quejándose de la crisis que hay en Venezuela. Cuando le despachan el café, le ponen un vaso plástico con azúcar morena o moscabada y una cucharita del mismo  material.  Allí se encendió más el verbo grosero y el tono de la voz, y dice refiriéndose al azúcar, “esta vaina es como el país.  Un caos, una cagada, una mierda que no sirve”.  Sin hacer alusión al señor, le pregunto al dependiente, que me despachaba también el cafecito. Que si tenía más azúcar de esa. Me enseñó una bolsa de un kilo y me dice que los dueños la compararon. Le pregunto que donde y me dice que no sabe.  A eso le hago el comentario de que esa azúcar es más sana y económica que la blanqueada y que yo la prefiero por la calidad el sabor y lo saludable. Sobre todo, para los jugos de fruta. No acabando de hablar yo.  El señor otra vez empieza a hablar  y dice “que la azúcar blanca es procesada con químicos, cal, y hasta cianuro. Que la azúcar marrón es la mejor de todas.”  A esta, le digo en tono  sereno. Pero Ud. acaba de decir que esa azúcar es una mierda tal como está el país. Y me mira serio, baja la voz y responde haciéndole señas al joven de la maquina cafetera y a mi persona. “Es que ya nos tienen amaestrados a formar peo y reclamar por cualquier vaina.  Nos usan como las voces de los enemigos y no nos damos cuenta.” A todas esas pregunta el señor ¿Pero yo no ofendí a ninguno de los que están aquí verdad? Le contesto que se ofendió hasta a Él mismo. Pues, Él es el país y los que estamos allí, también somos el país y si alguien denigra del país, denigra de todos también. A esas, el señor de la cafetera, (que no había dicho nada hasta ese momento) también acota.  “Lo que pasa, es que hay un grupito de ladrones que esconden las vainas y luego las sacan gotiaitas. Pero mas caras, y la gente creyendo que se salva de la escases o que es mas avispao, paga mas caro y se jode solita, mientras el tracalero roba sin castigo ni pena.”
     Esta vivencia reciente, es una cotidianidad.  En todo sitio, en cada negocio. Comprando lo que sea.  La gente reclama, se queja y sueltas retahílas muchas veces sin pensar. Solo como desahogo, como acto reflejo y la tendencia es a acusar al gobierno de culpable. Pero cuando alguien interviene, sin generar la discusión estéril. Si no para resaltar realidades y situaciones que conducen  la dirección del pensamiento hacia la lógica. Entonces las personas caen en contradicción y acaban por reconocer que son criticones impulsivos por  presión, por necesidad inducida y por moda.  Incluso ya hasta tienen de moda popular una frase que reza”Pero tenemos cambio”, en referencia a lo que sigue pasando en el país después del 6D.
     Es indudable, que hay una arremetida brutal directamente en contra del cerebro del pueblo.  Que aunada al terrorismo mediático, físico y alimentario, pretende asesinar la esperanza, la ilusión y el amor del pueblo por su país y por sus vecinos.
       Si en Venezuela el índice de desempleo, en muy bajo, creo  que 5 o 6 %, si pese al acoso económico, los salarios son reajustados, según sea la inflación. Es decir alta inflación, alta remuneración.  Pero se habla de crisis, de caos y vemos a mujeres y hombres que en algunos casos hasta parecen ballenas (sin animo de ofender), diciendo que se están muriendo de hambre por la crisis. Pero de igual modo, ahora se vende más cerveza y otras bebidas alcohólicas y, en las épocas de fiesta,  las carreteras del país se congestionan con vehículos último modelo y las grandes ciudades se quedan vacías, las playas se saturan y los restaurantes de lujo se colman.  Los bares, clubes y centros deportivos profesionales, estaduim, etc. se llenan al tope. Los pasajes aéreos y marítimos al exterior se colapsan y agotan, incluso meses antes de las épocas de vacaciones.
     ¿Entonces que droga mediática, sicológica e hipnotizadora les inyectan a las personas en Venezuela? ¿Quienes? ¿Para que? ¿Con que propósito?   Estoy seguro, que lo que se planea contra este país es muy  maligno y criminal.  Se usan métodos de disociación y acoso implantado ya en otras naciones. Más, pese a eso son readaptados a la realidad del país y aplicados. Ocasionando un terrible mal.  No tengo dudas que la televisión, la prensa escrita  privada, emisoras de radio, las redes sociales y la propaganda dirigida desde el exterior bajo  vehículos políticos son el cáncer inductor de toda esta tragicomedia actual. Incluso existe una dirigencia política opositora cuya mayor relevancia es la mediocridad e ignorancia. Y sin embargo logran favores sorprendentes de los electores. Pero, es curioso, la manera como luego esos electores se arrepienten y hasta actúan como enratonados morales ¿Hipnosis mediática inducida?
     Nunca se me olvida, que después de la humillante derrota del ALCA en Mar Del Plata. Al poco tiempo se creó en el imperio enemigo de Venezuela (Estados Unidos y el Sion capitalismo) dos oficinas de inteligencia, espionaje e intervencionismo táctico, dedicadas exclusivamente a estudiar y recomendar acciones especificas de guerra en contra de Venezuela y Cuba.  Incluso, pienso que la penetración de los espacios de poder de la revolución, por parte de mafiosos corruptos, muchos de los cuales ¡Oh casualidad! Hoy están refugiados en las cloacas del mundo llamadas: Miami y Nueva York.  Otros, aun están  dentro del PSUV y demás espacios políticos claves del gobierno, creando trabas, vicios y desviaciones.  Si no se detectan y execran esas lacras. El deterioro continuará y el trabajo demoledor propagandístico del enemigo seguirá marcando pauta. Hasta llegar a un punto en el cual ya no habrá rescate. O se aplica la justicia ahora. Se hace un seguimiento a los bienes y posesiones de los que están en el gobierno. Se les comparan esas tenencias con lo que ganan de sueldo. Hasta acabar con todas las ratas infiltradas que al final hacen más daño que el enemigo externo.  Es más,  ellos son los peores enemigos.  Hay que cazar a los padrinos, a esas alimañas que recomiendan y ponen a esos inmorales en cargos públicos y políticos, desde donde acumulan fortunas de manera acelerada.  Por favor no sigan rotando a los mismos ¿hasta cuando los mismos fracasados? los ponen en cargos y posiciones tan disimiles como contradictorias y en ninguna parte son útiles, pero vean donde viven. Como viven.  Que bienes poseen  ¿Dan sus sueldos para ese tren de vida? No me llamen traidor.  Simplemente estoy reclamando acción  ahora. Casi en el ocaso de un sueño que se puede acabar por inacción y complicidad. Los que no son, tengan la entereza de renunciar y ocupar posiciones de base donde puedan ser útiles. Demuestren que son honestos y que no son revolucionarios para resolverse la vida.  Los ladrones y traidores, se quedaran y pedirán mas poder. NICOLAS: AUN ES TIEMPO ¿Por qué crees, Nicolás, que Chávez te puso a ti y no a esos eternos enrocados en el poder, pero que no dan pie con bolas en ningún lado?
Es necesaria una verdadera rectificación y reimpulso
¿Asumimos el reto? ¡O nos rendimos!
¡VENCEREMOS!
 *Abogado con Patria

 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/un-remolino-inducido-y-tormentoso-en-el.html 
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


jueves, 28 de enero de 2016

“... NO NOS DERROTARAN...”


(Somos generosos)
 Pablo Hernán Pinto Ballesteros

Desfilábamos por avenida Libertad y otras calles hasta la Plaza de Armas; alarmábamos a momios, curas reaccionarios y otros malvados con nuestros cantos de  jóvenes sin anciandad, eternos rebeldes de: “A donde irá esa morena/ a las trës de la mañana/ voy a cárcel de Oviedo/ a ver a los socialistas/ que  los tiene prisioneros/ esa canalla fascista.../” o “Al Vaticano/ con bomba en mano/ haremos volar/ haremos volar.../” o “De rodillas nunca/ Juventud de pie/ por el socialismo a combatir/pechos generosos/ tras noble ideal...”/. ¡Eran los mismos tiempos de ahora, incluso mucho más desafiantes y hoy mas fácil de conquistar.
Viejos que nacieron viejos renuncian precocemente a generosos proyectos de amor humanista y universalista; tiran al mar eletoral remunerado ideologias progresistas históricas, urgentemente de izquierdas unidas que defendíamos y defendemos.
Pobres sombras que se dicen progresistas vegetan moralmente catatónicas sirviendo de bacinicas y papel higiénico a burocratas criollos y extranjeros al servicio sucio del Pentágono, Wall Street, Casa Blanca, CIA y otras inmundicies. Son rábanos en tristes asilos bancarios comiendo falsedades electorales. Más esos y estos payasos sin Patria ni Madres no impedirán la marcha revolucionaria pronosticada por Salvador Allende, antes de ser covardemente asesinado.
Eramos y somos inmortales porque sembramos el país y continente Indo-Latino con esperanzas que noches de horrores no tienen eternidades, apenas son negras tormentas humanas, hinchadas de odio, desparramando ideas de que son dioses castigando la Tierra de Lautaro, Marti, Chávez y muchos otros por la porfia santa de ser libres.
No duerman bestias fascistas porque 99% se prepara para borrarlos del mapa terrestre y de falsos paraísos celestiales. Uds. crearon con injusticias la Justicia Proletaria. Rezen, se confiesen porque se usaran vuestras armas para triunfar sobre la maldade que crearon en oscuridades palaciegas. No somos esclavos, como Uds. son esclavos de oligarquias asesinas refugiadas en religiones empresariales.
Nadie tiene miedo de vuestras torturas ni de campos de concentraciones, menos de herederos de medallas de lata de idiotas, funcionarios de Chicagos Boys como Carlos Ibáñez del Campo, menos del radical mugriento de Gonzáles Videlas o de estos generalitos de cartón que se rodean de mercenários malelucos. Hoy resucitamos sea en exílios o en memórias de viudas y huérfanos. Despreciamos el DNA de generales degenerados, hermafroditas morales, traidores que en ambiciones diabólicas, pesadillas y catecismos dogmáticos creían (aún creen) que jamás de los jamases el pueblo despertaria de esta noche de horrores.
 Tiemblen de miedo, pues el pueblo pueblo se descruza de brazos y mira cara a cara la aurora de democracias anunciadas por nuestros mártires y sacrifícios que enfrentamos como hombres bien paridos y con cantos revolucionarios jamás olvidados por los hijos de nuestros hijos.
La juventud nuestra vive en la juventud que desafia inmorales legisladores y gobiernos cascarrias Made in USA, pues a pesar de estar en pijamas protegidos por soldaditos de plomo, tigres de papel y policias que no son policias sino verdugos del Glorioso Pueblo Araucano, de mineros de ojos abiertos, de profesores con voces de gigantes cordilleranos y artistas del canto, pintura, literatura, etc., esos títeres sin cabezas tendrán mañana, a más tardar mañana, funerales que negaron a guerrilleros de la Libertad. La historia de verdad jamás registrará vuestros innobles nombres de apóstatas sotanados pareciendo santos de humo y paja.
 Nadie llorará por Uds. Por nosotros lloraron muchas enamoradas con vocación de madres, miles de esposas viudas, de cientos de cientos niños ahora hombres. Esas lágrimas el tiempo transformó en banderas de libertad. La Patria, aún prisionera, sabia que resucitaríamos, que volveríamos a su Matriz de Tierra Madre para libertarla de vuestra sífilis.
Uds. bestias cuadradas, minorias mínimas, proyectaban en clandestinidad el analfabetismo político;  silencio de  sindicatos y gremios;  juventud eunuca; miedos en tierra y en cielos. Multiplicaron iglesias materializadas y sectárias por barrios vendiendo dioses y pedazos de vida eterna; parieron analmente cientos de universidades, facultades, institutos, colégios con nombre de santos gerenciados matemáticamente por curas y monjas ateos y ateas.
Legisladores de flaca moral y Gobierno con miedo de milicos vulnerables tienen miedo de rescatar lo que es de todos que defendímos, antes de 1973,  pagamos con dolor y sufrimientos. Devolver a Chile su orgullo pedagógico es fácil que la derecha criminal hace aparecer imposible, basta llamar especialistas que aún quedan vivos y encomendar esta tarea que salvará generaciones de la miséria, ignorância, superticiones y fanatismos.
Por eso aún un puñado de quienes cantábamos “Contra el presente vergonzante, socialismo surge ya” estamos vivos y lúcidos y nuestro DNA vive poderoso en nuestros descendientes: NO NOS DERROTARAN... Viva Chile mierda, Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia y el Libre Pensamiento. Somos generosos, pero no imbéciles chauvinistas.
Prof. dr. Pablo Hernán Pinto Ballesteros (28/01/16)

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/no-nos-derrotaran.html

miércoles, 27 de enero de 2016

LA MORTANDAD SERÍA GRANDE EN VENEZUELA, SI FRACASA LA JUSTICIA


Javier Del Valle Monagas Maita


Señor Presidente Nicolás Maduro, señores Magistrados del TSJ.

      El malestar anímico, moral y ético en Venezuela es inmenso.  El solo hecho del anuncio de la  decisión espuria de los asesinos de la derecha en la asamblea nacional de conceder impunidad a los cientos y cientos de criminales, asesinos, narco paramilitares, violadores de mujeres y destructores de la naturaleza y la fauna citadina venezolana produjo un rechazo y un sentimiento de ira que hace mucho no había detectado en el grueso del pueblo venezolano.  Es tan así de dañino, que es muy peligroso para la paz y la estabilidad del país.
     El agotamiento de la paciencia, respecto a  que la justicia actué de forma contundente y sin demora en contra de quienes han violado todas las normas y derechos del pueblo, llegando incluso hasta el asesinato de mujeres embarazadas, incendio de pre escolares con niños adentro, la quema, tala de arboles centenarios, el asesinato de perros y otros animales en las calles, el degollamiento de gente inocente, el segar de la vida a funcionarios del orden publico con el uso de franco tiradores mediante emboscadas.  Todo pagado con fondos provenientes de las embajadas de estados unidos y Canadá en Venezuela.
      Este macabro escenario, vivido y en plena ejecución hoy con la consecuente guerra económica, alimenticia y Sico-terrorista. De la mano de los empresarios maulas como Eugenio Mendoza y el grupo Cisneros, Procter and Gambler, Colgate Palmolive, entre otros no pueden quedar impunes.  Incluso otros descarados criminales como María C Machado, y Enrique Capriles, que permanecen libres pese a sus culpabilidades evidentes y comprobadas en actos de incitación al crimen tienen que pagar sus culpas.
     ¿Se han preguntado Uds. por ejemplo, como sería la reacción popular si ese inmoral asesino llamado Leopoldo López sale libre a la calle? ¿Creen que la ira no explotara? ¡Ay! de jueces y fiscales complacientes o de jugarretas politiqueras si eso pasa. Estoy seguro, (sin que eso exprese mi deseo) de que saldrán personas a tomar la justicia por su mano y hasta se incendie este país (que quizás sea eso lo que quieren los serviles del Sion imperio, para justificar una intervención de los mercenarios yanquis. Incluso hasta desde dentro de esa misma derecha o de los agentes de las CIA y el Mossad, puede salir la bala que asesine al monstruo de Ramo Verde y así incendiar al país.
     Jurídicamente y legalmente esas leyes oprobiosas. No pueden ser ejecutadas sin el concurso del presidente y del TSJ. Entonces no le quedará a esa derecha ningún otro recurso que tratar de buscar los mecanismos que fuercen una intervención extranjera en el país.  No es que les tengamos miedo, es solo asunto de táctica y estrategia.  Pero mi temor justificado es que a la menor impunidad reiterada, el pueblo explotará.
      Si a ver vamos.  Esa mayoría en la Asamblea Nacional es ilegitima, pues su procedencia y elección no proviene del juego libre, limpio y democrático de una elección. Para tal efecto: acosaron, aterrorizaron, acogotaron, engañaron, confundieron y presionaron al pueblo, afectándole su libre albedrio para elegir.  Incluso es viable una impugnación aun a destiempo. Por razones constitucionales de  del proceso electoral en si, debido a que su ocurrencia no se dio en el escenario ideal para elegir y se violaron los derechos ciudadanos de LA LEGITIMIDAD Y EL ARRAIGO DEL PODER COMO TAL, y por tal razón compromete la gobernanza del país.  Esa mayoría de derecha en la asamblea de derecha viola el artículo 1 de la constitución: “artículo N° 1, establece la doctrina de Simón Bolívar como fundamento (muy esencialmente sintetizada en tres principios fundamentales: unidad regional, independencia plena de todo poder fáctico extranjero, justicia e igualdad).”  Para nadie es secreto que Ramos Allup legó a la asamblea en el auto del representante yanqui en Venezuela y hasta le concedió privilegios ofensivos para la nación, así como no es un secreto el dinero que desde esa embajada (extranjera) se les paga a los apátridas de la derecha como financiamiento, para que luego les entreguen las riquezas de la nación con el correspondiente empobrecimiento popular.  Se viola en articulo 5 de la CRBV QUE REZA: “artículo N° 5, establece como intransferible la soberanía popular (Es en el pueblo donde siempre radica el poder constituyente que está siempre por encima del poder constituido, es decir, instituciones y representantes).”  Una elección, de un poder nacional. es una acción  constituyente, mediante delegación del poder. Esa soberanía se ve afectada al alterar el sentido de equilibrio y sana responsabilidad del pueblo en el momento de elegir, debido al chantaje y la alta presión activa, económica, de terror, inseguridad y alimenticia; forzándolo a pasar largas horas en las colas para poder adquirir sus bastimentos básicos de vida. Que vivió el pueblo a partir del 2012  o antes. Amen del acoso mediático propagandista interno y externo. con sus respectivas amenazas ¿Quién me niega que una situación inducida como esa no afecta el criterio y el balance mental y emocional del pueblo? Por ende se viola el libre albedrio y el derecho a elegir en libertad y sin presiones.
    Lo antes descrito, viola el articulo 138 de la CRBV: “artículo N° 138, establece la nulidad de todo acto de usurpación del poder.”  Si esa mayoría fue electa en las condiciones ya descritas, ese proceso es nulo de toda nulidad y se debe considerar su acto como usurpación forzada.  Violan el articulo 326 CRBV: “artículo N° 326, establece los principios de seguridad de la nación, y de los derechos sociales y civiles.” Cuando se da prioridad y se establecen nexos íntimos con el Sion imperio yanqui, de las formas ya conocidas, incluso en maridaje manifiesto y público de Allup con el representante de la embajada yanqui.  Poniéndose a un poder nacional en franca dependencia y sometimiento a potencia extranjera.
      Podría citar otros artículos de la CRBV, violentados por esa oposición entreguista y traidora.  Pero el espacio es limitante. Aquí les dejo a otros mas duchos, la posibilidad de una acción legal.
     Nota: si no se ejercen los derechos y se aplican las normas a los delincuentes, la anarquía será el resultado.  No se puede andar perdonando a criminales que se escudan detrás de delitos políticos, cuando en realidad solo son asesinos y terroristas, incluso no deben ni pueden tener privilegios. Más aun, si esos mismos sádicos de la norma, ser amparan el potencias extranjeras que les han comprado hasta el modo de caminar.
     Las condiciones del país no están para amnistías ni perdones, cada una con sus características especificas.  Un perdón o una amnistía implicarían el incendio de Venezuela.  Los culpables, que paguen sus delitos.  Incluso sus aplicaciones actuales, son improcedentes por no reunir los requisitos de ley para tal efecto.
¡Venceremos!
Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/la-mortandad-seria-grande-en-venezuela.html 
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

viernes, 22 de enero de 2016

URGE ARMAR AL PUEBLO CHAVISTA, NACIONALISTA Y ANTI IMPERIALISTA


Javier Del Valle Monagas Maita



       Quienes no escarmentamos de nuestras propias experiencias y, de las lecciones ajenas. Estamos  condenados a caer en los vicios de inacción y perdición que destruyeron a otros en el pasado (¿la historia se repite?).
       Lo que acontece en Venezuela hoy, no es una novedad. Ni siquiera una nueva táctica del enemigo.  Simplemente es una cadena de refritos aplicados ya en otros espacios geográficos, con penosas consecuencias de perdidas de vidas, soberanía, libertades nacionales, violaciones de derechos humanos, y con los mismos monstruos asesinos como protagonistas y favorecidos. Pero con nuevos lacayos según sea el país.
     En Venezuela desde 1998, se vienen cometiendo una serie de asesinatos selectivos de personeros de la vida publica, militar, empresarial (Al margen de Fedecamaras, Venancham y la cámara colombo-venezolana de comercio). Contra líderes campesinos, obreros, periodistas, populares, políticos progresistas, sindicales, sociales, universitarios, educadores, estudiantiles, femeninas y hombres.  No son poquitos, ni siquiera una cantidad  leve.  Son miles y miles  asesinados  con una metodología abierta y franca del narco terrorismo sicario que deja como mensaje subliminal: la poca valoración y apego que poseen los amos del clan sionista capitalista mundial, por la vida y por respetar las condiciones de habitabilidad del planeta.
     Todas las experiencias históricas exitosas, para enfrentar a las miserias sionistas capitalistas; han usado las armas y la conciencia de unidad popular para la batalla.  
     Todos los experimentos, que hicieron de la desmovilización de los pueblos y con  la paz como bandera. Acabaron en fracaso y la consecuente carnicería de sus masas populares.  Ejemplos hay muchos…
      El enemigo burgués interno, farsante, venezolano. Contra la revolución bolivariana (la burguesía parasitaria).  Ha perdido la  pantallería y la compostura hipócrita de supuesto balance, estabilidad emocional y de auto control.  Los vemos, escuchamos y sentimos por sus propios medios de comunicación manipulada.    Y, los que no les son afectos.  Asomando sus nefastos rostros de  hipócritas engañadores y mentirosos compulsivos, generando situaciones fingidas de agresiones y violaciones de sus derechos. Cuando en realidad se trata de simples zafarranchos de zánganos consentidos y que nunca han conocido el valor de las cosas que tienen, pues las han adquirido en base al robo, saqueo y despojo de los pobres de la nación. Siempre contando con la complicidad de los mercenarios tarifados del mundo a sus servicios.

     No sigamos cayéndonos a mentiras: Estamos en medio de la cresta muy alta de una guerra de clases. Donde la iniciativa violenta y criminal es aplicada por la burguesía y sus amos Sion capitalistas mundiales. Ellos utilizan todos sus malignos recursos de muerte. Desde sicariato, invasiones, genocidios, saqueos, violaciones de mujeres, niños y niñas, destruccion de ciudades enteras. Fracturas mortales de países, pueblos, estructuras físicas y emocionales, hasta el tráfico de órganos humanos, drogas, prostitución, embelesamiento ninfomano, imposición de falsos valores y de precarios sentimientos innobles, racismo, discriminación y promoción del odio como método de existencia fútil.  Todo esto está presente hoy en la actuación de un sector autodenominado “oposición en Venezuela” y que es un brazo miserable de ejecución de las políticas nefastas de dominación, del Sion imperio yanqui  - israelí.
     Debo insistir, en la mejor respuesta. Que según mi humilde criterio. Serviría para dar al traste con las apetencias mortales del enemigo de la revolución Bolivariana y de la integración regional de los pueblos de esta noble región Abya Yala: la vía armada preventiva de un pueblo convertido en ejército.  No es una vía guerrerista en si.  Es solo la única salida que tenemos para seguir avanzando en paz en la construcción del socialismo venezolano y camino a nuestra liberación definitiva.  Hasta ahora el enemigo ha desmovilizado la capacidad de respuesta del estado revolucionario venezolano, en base al chantaje mediático por medio de la utilización de sus lacayos y títeres que hacen concierto, para impedir el justo aplique de la justicia en contra de sus mercenarios políticos, económicos y criminales. Un concierto de perros, barraganas, lacras, títeres, monigotes que pasan a ser activista perversos.  Representantes de la ONU, OEA, algunos gobiernos como los de España, Colombia. Chile, Francia, Inglaterra, Alemania, Centroamérica, México, Canadá, Polonia, Estados Unidos, Israel, etc.
     Es menester entrenar al pueblo, en el manejo, uso, mantenimiento y desarrollo de capacidades  para las armas como fusiles, lanza granadas propulsadas, cohetes anti tanque, misiles anti aéreos, técnicas y estrategias de guerra asimétrica, guerra no convencional, guerra de guerrillas y estrategias para dañar al enemigo sin riesgos costosos para los comandos populares de guerrillas urbanas y rurales.  Solo así evitaríamos una guerra de grandes proporciones dentro de nuestro territorio. Inclusive, es necesario preparar comandos especializados para hacer operaciones dentro del territorio enemigo y contra sus puntos neurálgicos. Solo si nos convertimos en una real amenaza, nos dejaran en paz. Si no, seguiremos el destino de Chile, Colombia, Guatemala, Honduras, Haití, Rep Dominicana, Panamá, Granada, Irak, Libia, Afganistán, etc.
¿Asumimos el reto? ¡O nos rendimos!
¡VENCEREMOS!
 *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/urge-armar-al-pueblo-chavista.html 
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

lunes, 18 de enero de 2016

AÑO NUEVO: MISMA MAFIA ENFERMA, NUEVOS CRIMENES


Javier Del Valle Monagas Maita


      Ya no es importante tan solo pretender desmentir las matrices falsas del enemigo.  Simplemente estamos cayendo en el error de alcanzar los mismos espacios y las mismas mentes vacías de esos seres drogados mediáticamente y,  que están viviendo en un limbo desde el cual, ni duermen, ni sueñan. Si no, que son victimas de la disociación sicótica que les impusieron. Esa, que les obliga a percibir la realidad, según los deseos de una minúscula mafia sionista –católica, capitalista. De acuerdo a microbianos intereses indolentes, insolentes y enfermizos; preñados de vanidad y jactancia. Ahora es necesario ir a la batalla  en esos mismos espacios, e impedir que sus vehículos mediáticos se propaguen, o sigan difundiendose.
     El clan asesino y depravado capitalista de Bildelberg, se reunirá pronto ¿donde? No se. Sus títeres invitados se creerán los gusanos más destacados de la mugre capitalista, nadando en la crema de los pozos sépticos, cuando reciban la invitación a asistir para imponerles sus obligaciones perversas para este año. De algo estoy seguro: No será nada bueno para los pueblos del mundo y principalmente, para aquellos países que poseen riquezas estratégicas y que escasean para su explotación monetaria.
      En términos de energía. Ese tema será el motor que justificará invasiones, masacres, exterminios,  guerras, plagas, enfermedades engendradas en los laboratorios farmaceutas del gran capital y la balcanización de muchos países.  Incluso las sequias y las inundaciones programadas mediante el HAARP.
     La defensa en solitario y aislada no será efectiva.  Si no se conforman bloques económicos, políticos, sociales y militares de países, la derrota individual será un hecho.  Miren a Siria.  Ya damasco estaba casi ocupada por los mercenarios organizados, armados y pagados por el Sion imperio.  Si no hubiese habido el concurso de la fuerza Rusa actual, ya  Bashar hubiese caído irremediable, pues un país solo, aun teniendo un ejército poderoso y noble como el sirio. No podría frente a la pandilla de gobiernos lacayos y serviles del Sion capital transnacional: desde Turquía, Europa, Arabia Saudita, Israel, Canadá, Qatar, Bahréin, etc.
     Este año 2016, habrá de romper record en sangre vertida, países invadidos y hambrunas masivas. No, no soy adivino.  Simplemente conozco la mentalidad pervertida de las mafias Sion capitalistas agrupadas en el clan Bildelberg. Se de sus anhelos de ser gobierno mundial y de la aplicación de su estrategia ya diseñada y proclamada de exterminar a mas de la mitad de la población mundial en un lapso de 50 años.
     Están trabajando la mentalidad de los jóvenes del mundo. Por la televisión, el cine, video juegos, vicios, drogas, pornografía y otros medios de comunicación masivos..  Inducen permanentemente a la violencia, el odio, el racismo, la discriminación, el individualismo, la vanidad, y con la muerte como trofeo de triunfo para hacer de todos esos anti valores una conducta cotidiana.  Por esa razón el hampa es cada día más sanguinaria. Mejor armada, más organizada y hasta los  organismos de seguridad como la ONU, OEA. Son infiltrados y desvirtuados en su esencia. De ser supuestamente para la paz, son convertidos en instrumentos de intromisión y justificación de invasiones y derrocamiento de gobiernos populares anti capitalismo.  Desgraciadamente, los gobiernos revolucionarios y de corte popular, conceden a los medios manipuladores de comunicación ya mencionados, todos los privilegios y espacios para hacer su malvada acción terrorista y criminal.  La labor de penetración y destruccion de valores, se refuerza con los programas y mensajes malignos de la televisión por cable, que incluso están por encima de los gobiernos.  Solo observen sus contenidos violentos y sus halagos a los vicios y  los jefes o capos de mafias asesinas, compárenlo con lo que ocurre dentro de las sociedades de: México, Colombia, Centroamérica, Asia, Europa, Estados Unidos, Chile, Perú, Canadá, etc.
     Tal como en el año 2015 y los anteriores, luego de la reunión del clan asesino Sion capitalista de Bildelberg, nuevos hechos y acciones criminales de violencia y muerte, enfermedades y hambrunas, se expandirán por el planeta. Según le convenga a esos infelices enfermos con ansias de poder malvados.
¡VENCEREMOS!
 *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/ano-nuevo-misma-mafia-enferma-nuevos.html
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



miércoles, 13 de enero de 2016

TU CULPA




        El mundo se distrae y se encierra en una discusión estéril sobre la culpa de los genocidios y barbaries que se cometen en el mundo por culpa de las guerras.  Pero se hacen los pendejos,  al decir lo que todos sabemos y es una verdad tan conocida como que el sol sale todos los días: que todas esas guerras tienen dos culpables siempre definidos e identificados. Estados Unidos y su amo colonizador Israel. Todo, a sabiendas que son esos ególatras ambiciosos del capitalismo neo liberal sionista judío-católico, los que parasitan en la expoliación, muerte y dolor ajeno, para obtener ganancias monetarias y económicas sin importarles la esencia humana herida o asesinada. Menos aun el dolor, miseria y hambre que generan para obtener pingues ganancias.
      Yo no acuso.  Solo presento las evidencias y Uds. como jueces deciden ¿Que país del mundo poseer cientos de bases militares en el planeta? ¿Qué país se caracteriza por hacer guerras en todo el mundo con o sin excusas? ¿Cuál estado, se auto asigna el derecho a intervenir en otras naciones, sin respeto al derecho internacional? Aun, si son naciones con riquezas energéticas y minerales claves para la tecnología. Pasando por encima de las organizaciones internacionales de garantía y equilibrio, o convirtiéndolas en parte de sus depravadas políticas injerencistas.
     Es una aberración, auto calificarse de demócratas, libertarios, humanistas y. Ser a la vez, la fuente de todos los males del mundo para obtener satisfacciones estériles de poder, falsas glorias y de muertes masivas y con la única estúpida finalidad de fortalecerse económicamente.
      La economía capitalista. No es más, que un pretexto para alimentar egos enfermos que convierten la acumulación de cosas y materiales, falsamente elevados a nivel de riquezas ficticias.  Con las que se pretende encarcelar al mundo en círculos viciosos, donde una minoría con muchos problemas de estabilidad emocional, sicológica, de auto estima y de auto valoración. Sin sentimientos, solidaridad y amor por el prójimo, por la vida, el planeta, hasta la naturaleza misma de su esencia. Se empeñan en hacer daño a todos y todo.  Simplemente para sentir una ilusión de fuerza que creen los convierte en superiores; cuando en realidad solo son síntomas de ignorantes inferiores con complejos de superioridad.
     Solo véanlos: con sus armas, sus trajes, sus poses, sus arrogancias, sus prepotencias, sus elitismos absurdos, sus complejos de superiores, sus racismos, sus discriminaciones, sus odios, sus desprecios, sus ignorancias supinas creyéndose hijos de dioses y dueños de todo. Cuando en realidad solo son la nada.  Unos simples enfermos deshumanizados y convertidos en enemigos de ellos mismos y del mundo.
    Perdonen si les ofendí. Pero como callo mi conciencia. Como hago para no gritar lo que creo es la verdad. Así somos los revolucionarios. Así somos los seguidores de Marx, Lenin, Bolívar, Chávez, Fidel, el Che, Marulanda, Mono Jojoy, Camilo Torres, Américo Silva, Carlos Ilich Ramírez, Omar Torrijos, Muamar Gadafi, Gamal Abdel Nasser, Yasser Arafat, Etc.  Que lluevan flores y piedras. Eso no pesa ni duele.

¡VENCEREMOS!
 *Abogado con Patria
  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/tu-culpa.html  
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

domingo, 10 de enero de 2016

VENEZUELA HOY: SOLO DECISIONES Y ACCIONES, RAPIDAS E INTELIGENTES, SALVARAN LA PATRIA


Javier Del Valle Monagas Maita



        No creo que ningún ser humano en Venezuela, o en el mundo. Con mediana capacidad intelectual y, mas aun. Con criterio normal de discernimiento. Pueda negar lo que es el destape del poder imperial capitalista mundial y sus lacayos de todas las religiones, iglesias y cuanta fantasía dogmatica ha sido parida, para drogar y controlar a la humanidad, respecto los  malignos desalmados que se pretenden hijos de dioses. Pero que son en realidad delincuentes, herederos de asesinos pre históricos presentados en forma de mafias benignas, cuando en realidad son monstruosidades criminales, tal como su propia y perversa historia los presenta.  Comenzando por el indigno e inexistente éxodo, hasta la perversa y mal intencionada creación de un falso holocausto Judío.  Todo un cuento demoniaco generado para justificar el terror y desangramiento del mundo hoy, por parte del sionismo y sus monigotes serviles para darle forma a la imposición de un estado fascista judío, que son en realidad los artífices del odio, las guerras y dolor que padece la humanidad desde hace tiempo, hasta el presente.
      Venezuela. Es la Siria de la región Abya Yala. La coincidencia no es fortuita ni de regalo.  Es la esencia de un posicionamiento geo estratégico y de la disposición de riquezas variadas en todo sentido, que ya son escasas en otras regiones, pero que estaban calculadas por el demoniaco Sion impero como de su propiedad. Hasta que llegó un generoso ciudadano llamado Hugo Chávez Frías y les rompió todo el esquema a las ratas sionistas yanquis, respecto al ALCA y otras imposiciones de dominaciones más.
      Noten las coincidencias de imposición, en el papel práctico que se hace entre Siria y Venezuela del factor Religioso y traidor, pero con un mismo objetivo.  A) En Siria, aparentemente es el Islam, lo que marca la pauta de oposición al gobierno legitimo de Bashar  al Asad.  Existe un ejército de asesinos mercenarios de comprobado origen divergente de países previamente demolidos por dictaduras, la  droga. Bajo dominación Sion yanqui o gobernados por regímenes cómplices del sionismo.  Puedo nombrar entre otros: colombianos,  salvadoreños, mexicanos, chilenos, paraguayos, norteamericanos, Judíos (entre comandantes y tropas elites), españoles, etc. A esa agresión externa, la quieren imponer mediáticamente como una guerra civil interna, donde una fracción de sirios, se opone a otra por razones de fe y de libertad, incluso por la vida misma. El caso es que Siria es un estado Laico en medio Oriente y donde la libertad de culto, religión y económica es la esencia misma del estado de derecho nacional.  Pero también es un estado soberano, libre, independiente y no servil al sionismo.  B) Venezuela.  Es un estado Laico, Libre, Soberano, independiente y anti imperialista.  Posee el control de sus riquezas nacionales y, sus recursos son dirigidos a eliminar la marginalidad en todas sus implicaciones, la pobreza y distribuye de forma equitativa todos sus ingresos para desarrollar al país y hacerlo fuerte, mientras abre frentes solidarios con otras naciones para conformar una región y un mundo de paz, justicia, libertad e independencia respecto a las mafia Sion económicas mundiales. Asesinas.  Como Uds. Saben, eso atenta contra las políticas nefastas de dominación y que tratan de imponer un nuevo orden mundial basado en la dictadura del capitalismo asesino.   
       Por eso coinciden los religiosos hipócritas del mundo, en atacar a todas las naciones libres del mundo.  Ellos son parte del aparataje de dominación de las mafias Sion capitalistas mundiales y sus objetivos son instaurar una neo esclavitud global.
https://www.youtube.com/watch?v=NPl0zxzMUe0.  Aquí se demuestra como estos energúmenos monigotes del imperialismo. Hasta repiten las palabras al caletre de la criminal oposición asesina venezolana, demostrando su comparsa  malvada en contra del pueblo y en pro de los intereses del enemigo imperialista que destruyó al pueblo de Chile, asesinó a Salvador Allende, que invadió  Panamá , previo asesinato del líder Omar Torrijos y del pueblo del Chorrillo y san Miguelito.  Lo mismo hizo en Guatemala, Nicaragua, Cuba, el Salvador y cualquier parte del mundo después de 1945.  Es esta misma maldita franquicia religiosa que vino a la región Abya Yala acompañando a los invasores Europeos y que cometieron genocidio contra nuestros antepasados desde 1492.  Es esta misma lacra religiosa denominada Conferencia Episcopal Venezolana. Que son en realidad una caterva de vagos, chulos, explotadores, traidores, miserables, perros serviles  del capitalismo y enemigos de los pueblos.
      Hoy el pueblo revolucionario en mayoría , chavista de Venezuela reclama con respeto a nuestro líder y jefe de batalla Nicolás Maduro Moros, que se tomen decisiones firmes y oportunas, que no se les de mas petróleo a Sion imperio, que se elimine definitivamente su  maligna representación anti diplomática de Venezuela, que se le niegue asignación de divisas a todas las empresas de capital yanqui, que se les obligue a entregar todas sus producciones al estado para su distribución o, si no sean expropiadas, que se expulse de la faja del Orinoco a todas las empresas petroleras de capital sionista yanqui. Prohibir a la empresa Savoy, subsidiaria de Nestle, usar materia prima venezolana, leche y cacao y abandonar nuestro suelo patrio de forma inmediata, previo pago de sus obligaciones con los trabajadores.  Obligar a las empresas sionistas a identificar sus productos , no por claves numéricas o de barras, si no expresamente como judías. Lo mismo se haría con empresas Polar, al expropiarlas y ponerlas a cumplir una función social económica decente y no expoliadora como hasta ahora.
      Son pasos duros, pero necesarios.  Las agresiones  que desde esas empresas y sus financistas contra el pueblo venezolano y el gobierno nacional, no es con guantes de seda ni con proyectiles de goma espuma. Es una agresión dura, terrorista y con intenciones muy perversas.

¡VENCEREMOS!
 *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/venezuela-hoy-solo-decisiones-y.html   
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

jueves, 7 de enero de 2016

IMÁGENES Y VERDADES QUE HABLAN POR SI SOLAS


Javier Del Valle Monagas Maita

       Las imágenes, son el reflejo de personas, paisajes, hechos y realidades que  quedan fijas en un instante del tiempo o para siempre.  Pero cuando esas imágenes son la representación de la gloria humana, trasciende todo límite y  va a sembrarse en el alma colectiva de los pueblos, donde anidan para ser testigos fieles del crecimiento colectivo inspirado en sus ejemplos pasados.
      Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, el Escudo Nacional Venezolano, la Bandera Nacional Bolivariana, la Constitución Nacional Bolivariana, Hugo Chávez. Van más allá de imágenes o emblemas simples.  Son la expresión candente del pueblo que los distingue y asimila por sus glorias en lo humano y, por su significado de libertad y patria en lo simbólico.
      Cuando se ataca una imagen o un símbolo, se está atacando a un pueblo, su conciencia y su dignidad.  Pero también se están reflejando los miedos que inspiran.  Generalmente cuando se ataca algo. Es con un objetivo específico con ahínco. Es en procura de ciertas reacciones que se trataran de usar para otros fines perversos.  De eso conoce mucho el enemigo colonizador y colonizado del sionismo.
      Conociendo, como creo conocer a estas bazofias de la oposición venezolana, sus capacidades, sus limitaciones, sus anti valores.  Es que reconozco. Que sus actos no son propios, si no dirigidos por cerebros extraños a ellos, que son los que conforman las estrategias y luego se las volitan para aplicarlas. Es por eso que deduzco que las acciones de destruir y pisotear las imágenes de Simón Bolívar, Hugo Chávez, el Escudo Nacional, la Bandera nacional y las 8 Estrellas en ella. No es un hecho fortuito, ni de simple odio irracional ni infeliz revanchismo.  Es una acción premeditada, elaborada para generar un sentimiento y unas reacciones con un propósito específico.  Siempre recuerdo que el verdadero titiritero, amo de la oposición venezolana, creó una oficina de inteligencia, exclusiva y específicamente dirigidas a Venezuela y Cuba.
      Esa ira expandida en todo el país, que provoca el vilipendio a los personajes y símbolos patrios antes descritos, debe ser canalizada rápidamente y dirigida a obtener resultados diferentes a los que esperan los amos sionistas yanquis de la  derecha venezolana. Como sabemos: El enemigo imperialista convierte a la violencia en su vehículo de hacer política y en la base fundamental de su aparataje mediático manipulador y criminal.
      La prudencia y la inteligencia,  indican que a esas aberrantes acciones de la derecha contra el país es importante sacarles el filo necesario para reforzar los conceptos malignos que tenemos de ellos y de sus patrocinadores.  La calma debe ser nuestra guía. Pero,  siempre hemos de demostrar que nuestra voluntad de ir más allá de lo pasivo si nos fuerzan, es inquebrantable. Que disponemos de los medios, métodos y fortalezas necesarios para garantizar que Venezuela, ha de ser por siempre una patria libre, soberana y  solidaria, pero con garra de guerreros para batallar en su momento, que no nos importa, ni nos amilana el tamaño y la fuerza del enemigo o sus monigotes.  Que estamos dispuestos como pueblo, para hacer los sacrificios necesarios por seguir siendo siempre una Venezuela bolivariana, chavista, socialista y con coraje. 
      Dejemos a los imbéciles galopar sobre sus estupideces. Pero siempre arranquémosles las mascaras de hipocresía y maldad que ocultan sus macabros rostros de jaurías de perros al servicio de un amo que solo los utiliza y manipula para sus fines particulares.
      Somos un pueblo bolivariano, chavista, solidario, guerrero y digno.  Eso está grabado con fuego, amor y coraje en nuestros corazones y almas libres.

¡VENCEREMOS!
 *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/01/imagenes-y-verdades-que-hablan-por-si.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm