miércoles, 6 de agosto de 2014

SOY ANTISEMITA…



Javier Del Valle Monagas Maita

 
Semitas Palestinos, asesinados por anti semitas Sion Judios
     Los desesperados sionistas judíos genocidas  están recurriendo a amenazas, a chantajes escritos, a manipulaciones, a engaños, a presiones, a deseos fútiles, a verborreas absurdas para tratar de descalificar a quien, o quienes desenmascaran sus aberrantes y sanguinarias acciones genocidas tanto en palestina, como en Ucrania como en el resto del mundo con la agresión económica contra todos los pueblos del orbe, aparte del exterminio étnico ya dicho en Palestina y Ucrania. Una limpieza étnica tan, pero tan parecida a la cometida por los europeos contra los pueblos originarios de este continente Abya Yala en el siglo 13 y siguientes. Especialmente en la región norte del continente (Hoy colonia sionista).  Para ello se valen de la utilización de un calificativo inmoral: ANTISEMITA.
     Si ser antisemita significa estar en contra de genocidios, limpiezas étnicas, masacres por negocio, despojo, usurpación, trafico de personas, trafico de órganos, narco trafico, prostitución, guerras por interés económico, destrucción de la naturaleza por dinero, contaminación de ríos y mares por dinero. Entonces me declaro ANTISEMITAAAA.  Pero como todo termino tiene un origen. Me remito a las definiciones y encuentro que semitas, son todos los herederos de SEM (سام Sām,  שֵׁם Shem,  Šēm)   uno de los tres hijos de Noé, hermano de CAN y JAFET.  Según esas escrituras, los palestinos son descendientes históricos de SEM. Por lo que los verdaderos antisemitas, son esas alimañas Sion judías, que diezman a l pueblo palestino, para apropiarse de sus territorios ancestrales y sus riquezas, a los fines de crear un reino de terror odio y muerte en el mundo y que ya empezaron a sembrar con la colonización de Estados Unidos y su poderío militar.
     Mi antisemitismo va contra esos criminales desalmados, que usurpando una herencia que no les pertenece, a la que no tienen, no han tenido, ni tendrán derecho jamás. Utilizan como pretexto para aterrorizar al mundo y hasta son tan depravados e inmorales criminales, que se unieron al nazismo alemán de Hitler para perseguir comunistas, gitanos, polacos, y a los propios judíos no sionistas. Crearon un holocausto prepotente. Con el que pretenden borrar de la memoria histórica la muerte de más de cincuenta millones de personas de otras nacionalidades y religiones de la mano de sus aliados nazis alemanes. Anteponen el pesar de la muerte de no más de tres millones de judíos, entregados por el mismo Sion judío a una proporción de bajas cientos de veces mayor y con mucho sacrificio, para usarla como excusa para revivir el terror nazista, sumando para tal fin las otras muertes ya dichas. No se trata aquí de negar que es algo horrible y doloroso que se asesinen a tres millones de judíos solo por su religión. No, de lo que se trata es de negar el derecho a cometer barbaridades peor a ese crimen y justificarlo magnificando  la historia tergiversada, cometiendo todos los horrores que el sionismo hace en Palestina, Ucrania, USA, Irak, Siria, Pakistán, Afganistán, España, Francia, Grecia, Italia, Venezuela, Argentina, Colombia, Panamá, Honduras, y un larguísimo etcétera.  Por que de algo ha de enterarse el mundo.  
     Todas las catástrofes económicas, políticas, militares, sociales, y hasta de apariencia natural, tienen su raíz en la avaricia y maldad sionista judía. Todas esos millones de gente muriendo de hambre, los despedidos de empleos, los desahuciados, los asesinados por el hampa y las armas fabricadas en las empresas sionistas. Son culpa del Sion – judío – católico mal.    
     ¿Entonces, quienes son reamente los verdaderos antisemitas?
Javierdelvallemonagas@gmail.com                                                                                                       
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/08/soy-antisemita.html      
 Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javier monagas m

1 comentario:

  1. Este problema tiene contando mas de dos mil años y podemos decir que ambos países viven una guerra permanente, que comenzó con la crucifixión de Cristo por parte de poderosos Romanos y Judíos… Israel por esta infamia religiosa, es un pueblo maldito, por ello no puede vivir en paz, (lo mismo sucede ahora, solo que los romanos han sido reemplazados por EEUU) y el estado sionista primero robo territorio árabe y ahora viene cometiendo genocidio masacrando al pueblo palestino.
    Es por ese carácter abusivo, mentalidad mercantilista extrema y complejo de superioridad racial irrefrenable Sionista (motivos que blandió para justificar su arremetida contra ellos, el también odiado “Fuhrer” Hitler, en “MI LUCHA”, antes de fabricar lámparas con piel de judíos en la segunda guerra mundial) que siguen matando sin piedad a civiles indefensos , mujeres y niños, por mas de dos milenios…y algunos todavía (por ignorancia y desinformación) creen que fueron “víctimas del holocausto”….
    Al final los judíos se encargaron de desmitificar a Hitler como sanguinario…ELLOS LO HAN SUPERADO CON CRECES…Asesinos

    ResponderEliminar