jueves, 14 de agosto de 2014

EN LA HORA MENGUADA: HAMÁS NO PUEDE TRAICIONAR A SU PUEBLO




Javier Del Valle Monagas Maita

https://www.google.co.ve/search?q=HAMAS,+SEGUN+LOS+PALESTINOS&sa=N&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ei=WEvtU7qiJfbLsQTp-oCQAQ&ved=0CDgQsAQ4Cg&biw=1360&bih=617
     Es totalmente inmoral y despreciable, pretender que una organización nacida al calor de la lucha por la defensa del derecho de su pueblo a existir como raza, credo, nacionalidad y en su territorio de posesión histórica, rinda sus banderas de lucha y entregue la única garantía de supervivencia que les queda: las armas. 
      La táctica del desarme a cambio de una paz ofrecida pero no cumplida, una paz preñada de indignidad y humillación, imposible de aceptar por un pueblo  noble. Ese fue el mal que le sembraron a Gadafi. El líder Libio, en su ingenuidad y engaño, creyó que entregando sus misiles y otras armas de defensa, el imperio lo dejaría  tranquilo. Craso error: Primero entregar sus armas disuasivas de defensas. Segundo confiar en el enemigo. Allí estuvo la clave del genocidio que el Sion imperio yanqui comete en Libia todavía. Ahora tiene tropas elites en las zonas de los pozos petroleros. Esa era su meta. El pueblo, derechos humanos, democracia. Solo fue el pretexto. Ahora quienes mueran serán fichas del olvido, sean pocos sean muchos. Nada importa. Ya tienen el petróleo y han asesinado a Gadafi esa era la única meta…
     Ahora los etnocidas de Israel pretenden que Hamás se desarme. Utilizando la trampa caza bobos,  aplicada en Libia, es usada como recurso para la emboscada contra palestina. No creo que los nobles combatientes semitas palestinos sean tan pendejos como para caer en una bufa emboscada tan obvia.  Contrariamente creo que es hora de apretar la guerra contra el Sion invasor criminal. Ahora que la comunidad mundial ha dado su respaldo masivo a la causa palestina y que hasta el judaísmo sano se ha expresado públicamente contra el clan mafioso que gobierna a Israel y USA, es cuando la presión palestina y de los revolucionarios del mundo deben ser dirigidos a reventar la prepotencia y soberbia criminal sionista. El sorprendente el efecto del boicot mundial contra todo lo que huela a empresas sionistas y su no consumo.  Se debe  fortalecer ese boicot hasta aniquilar la economía sionista.
      Ya las bombas, las mortandades y los abusos de poder del imperialismo sionista israelí no asustan. Tanta maldad curó el miedo, ahora es pelear por vivir, pero vivir con dignidad o morir en el intento. Es cierto matan. Pero las muertes de niños, mujeres y hombres inocentes, antes que asustar o, atemorizar el pundonor palestino, lo que hacen es fortalecer la voluntad de lucha y defensa de su legítimo derecho a vivir en sus tierras. Libres, soberanos y sin yugo opresor de criminales avaros extranjeros.
      Los terroristas del mundo representados por quienes invaden, asesinan, masacran masivamente a pueblos, que reclutan mercenarios para asesinar, usan armas prohibidas contra civiles inocentes, roban, saquean. Ya no engañan. Hamás es la expresión de grandeza de un pueblo que se resiste a ser colonia de inferiores sanguinaria, que solo ven en la muerte un negocio y oportunidades de comercios macabros.  Ellos: los sionistas y sus colonias mercantilizadas y opresoras de sus propios pueblos yanquis y europeos son los verdaderos terroristas, criminales, genocidas y ladrones inmorales de este mundo.
     Cuando Uds. vean, lean, escuchen que los genocidas sionistas y sus subordinados acusen a algunas personas u organizaciones de ser terroristas, pónganle  a su comprensión el piquete al  revés. Pues es solo una huida hacia adelante que hacen los infelices e indolentes asesinos a sus acciones para tratar de confundir y engañar a incautos. Es una burla a vuestras inteligencias de parte de esos depravados.
      Tal como HAMÁS, HEZBOLLAH, FARC, ELN, FRENTE POLISARIO, los movimientos libertarios de Donetsk, Lugansk, y otros. Son acciones defensivas de pueblos que se organizan contra oligarquías capitalistas criminales controladas o aliadas del sionismo capitalista internacional, que son utilizadas para imponer el terror, a los fines de someter a las mayorías del mundo. Es por eso que tenemos que apoyar cualquier lucha, cualquier rebelión, cualquier acción por romper el yugo opresor del capitalismo en cualquier parte del mundo. Pero alertas para no ser engañados con trampas montadas por la mafia capitalista sionista para confundir y dividir. Cuan fresca tengo en mi memoria las predicas de muchos hermanos revolucionarios que fueron sorprendidos en su fe, apoyando el genocidio contra siria y libia o Irak o Afganistán o palestina promovida por el Sion imperio disfrazado.
Viva la rebelión popular universal

*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/08/en-la-hora-menguada-hamas-no-puede.html                                         Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javier monagas m

No hay comentarios:

Publicar un comentario