sábado, 23 de agosto de 2014

DANZA DE ASESINOS Y SUS ARTIFICIOS



Javier Del Valle Monagas Maita 


    
   Originalmente  este tema, lo iba a titular “la danza de los buitres”. Pero me puse a pensar que sería una indigna ofensa contra esos nobles animalitos de la vida, que cumplen una función ecológica, natural y que en verdad no

hacen daño a nada ni nadie. Muy al contrario de lo que hacen esas alimañas Sion capitalistas geno-infanticidas de Israel, Estados Unidos y Europa, que solo hacen el mal contra todo y todos a su alrededor. Simplemente por vil lucro.

La avalancha de imágenes dantescas de cadáveres destrozados de niños. Mujeres y hombres por las bombas de los cobardes sionistas en todo el mundo. Me hace reflexionar sobre si es conveniente o no seguir publicando esas fotos en las cuales se comprueba el carácter diabólico y sanguinario de una semi especie inhumana, que se asumen como los elegidos por un dios aparente e inventado. Presentado como bueno, pero que en la practica cotidiana, de la de ellos y, de todas las religiones. Acaba por confirmarse como un demonio sanguinario y protector del mal.  Es tal la contradicción engañadora. Que hay una de esas empresas religiosas, que a ese dios único, concede la  potestad de trinidad. En decir ser tres personas en una sola ¡Vaya absurdo!

Ojo, no estoy reconociendo ni aceptando la existencia de un engendro tan maligno o dios. Solo voy al punto donde esas religiones, conciben a un ser sobrenatural como su protector único e indivisible, que incluso les concede como sus elegidos, ventajas raciales y egoístas. Pero a la vez, cada religión pone al suyo como el único y verdadero, de donde han derivado y derivaran guerras por imponerse unas sobre otras.  La religión es un negocio para estafar incautos, entonces, hay sopotocientos de ellas, con su respectivas y únicas deidades. Cada dios respectivo es el único ¿Entienden la farsa y el montaje? Solo comparen las posiciones de todas esas demoniacas creencias falsas, por ejemplo con los llamados diez mandamientos ¿Podrían encontrar tamañas contradicciones entre la letra, el verbo y la conducta,  mas palurdas?

Veamos: en cualquier religión, dogma o fe de esas que se venden como lo mejor y,  cuyos representantes viven y se visten  con todo lujo, llevan un tren de vida diferente a la predica y a la forma de vida de sus tontos feligreses. Mientras el fulano dios es presentado como benevolente, defensor de los pobres y enemigo de las riquezas, promotor del bien, el respeto y amor a la vida. Pero he aquí. Que en cada una de esas religiones, las mujeres son discriminadas y puestas en un según plano de inferioridad.  Los elitezcos líderes se rodean de una fama y gloria inalcanzable para todo mortal. En sus cúpulas la vida rige bien, solo para el rico y el poderoso. Esos ductores, por supuesto se identifican y comulgan con los poderosos. Alaban al pobre, solo por el sacrificio con que llevan la carga de miseria que le imponen los ricos y les incitan a permanecer  así, sometidos y paupérrimos. Pero cuando esos pobres se rebelan. Entonces, consiguen a esas cúpulas mafiosas religiosas de frente en contra de los intereses de las mayorías,  a favor del capital, en contra de cualquier reivindicación humana de superación colectiva ¡AH! ¿Ya les había dicho que no voy a poner ni fotos ni ejemplos? Eso es para que Uds. los busquen en la vida cotidiana. Sin mencionar cardenales, obispos, sacerdotes, rabinos, pastores, que comportan como golpistas, ladrones, sádicos, violadores, estafadores, algunos con apartamentos privados para francachelas, etc.

 ¿Quien no sabe de miles y miles de niños, mujeres y hasta hombres violados por representantes de esas religiones? ¿Quién no sabe de que a las mujeres no se les permite andar con su rostro al viento, en algunas religiones? ¿Quienes no se enteran  de niñas y mujeres violadas y luego condenadas, incluso hasta morir,  por que unos enfermos la violentaron sin su consentimiento? ¿Cuantos no saben de las penas que se les imponen a niños y mujeres tan solo por emitir su opinión personal en temas mundanos,  en muchas religiones?

Toda esa madeja de violencia, odio, racismo, discriminación, intereses avaros y desprecio, es la que concluye con acciones tan terroríficas y a la vez hasta justificadas por un mundo hipócrita. Como la que ocurre hoy en palestina, Ucrania, Somalia, Yemen, en Libia, Siria, Líbano, Pakistán, Afganistán, Ferguson, etc. 

Lo que pasa hoy en el mundo, tal como en el pasado: guerras, muertes, saqueos, violaciones, invasiones. No es más que la acción de unos enfermos egoístas y acomplejados mediocres, que para ocultar sus íntimos sentimientos de inferioridad, cubriéndose de cosas y banalidades exaltadas a riquezas. Con las cuales pretenden controlar y dominar a los demás y buscar así, cubrir sus infelices existencias, cometiendo injusticias y maldades. 

Con ellos. Todo es contradicción entre la palabra y la acción. En nombre de la libertad, esclavizan. En nombre de la democracia imponen dictaduras. En nombre del progreso, limitan y atrasan. En nombre de la justicia someten. En nombre del derecho, restringen libertades. En nombre de la soberanía, invaden. En nombre de la fe imponen fetiches, muñecos, figuras decorativas que impiden la libertad de pensamiento y atacan al libre albedrio. En nombre del amor, promueven la prostitución. En nombre de la economía  imponen dumping o monopolios, según sea la conveniencia. En nombre de la vida y la salud, generan muertes masivas y enfermedades desarrolladas en laboratorios farmacéuticos empresariales. 

Lo que ocurre hoy y ayer en la República Palestina, Ucrania, USA, Europa, etc. Es gracias a la gula de una minoría que amparados en sistemas políticos-económicos-sociales impuestos por minorías, hacen del mundo un saco de maldad y perversión, que impiden el verdadero desarrollo armónico de la humanidad. Sobre todo el capitalismo que antepone el capital por encima de la vida, la naturaleza y la paz.  SOLO SI REVENTAMOS EL DOGMA Y LA DOMINACION IMPUESTA: EL MUNDO TENDRÁ PAZ.

    *Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario