martes, 22 de julio de 2014

LAS CULPAS



Javier Del Valle Monagas Maita
Todos judios, nacieron en otras naciones. los une la maldad y la ambicion ladrona

       ¿Que puede decir este mortal teclista, apesadumbrado por la barbarie judía contra palestina y otros pueblos del mundo, que ya no se haya dicho sobre el genocidio o limpieza étnica que se hace en contra del pueblo semita, con el visto bueno de los gobiernos capitalistas del mundo?  Después de reflexionar he concluido que si se debe decir algo muy cierto y que muchos evaden hipócritamente para no mencionar por temor a las acusaciones estúpidas de antisemitismo.  Es la culpa de los judíos, de todos esos aberrantes dependientes de la droga de una religión malvada e inhumana ¿Por qué lo digo? Respondo:
       ¿Quiénes eligen a los gobernantes en Israel? No son extraterrestres o seres inventados.  No, son personas de carnes y huesos malditos. Ellos son anti humanos que meditan y premeditan su voto en elecciones ¿Qué son engañados? ¿Hasta cuando la irresponsabilidad y la inmoralidad de acciones, son excusas para no tener culpas de las consecuencias de los actos?  Israel no tiene ningún derecho a existir. Es un invento capitalista para aglutinar enfermos avaros bajo el manto de una religión que tiene como cabeza de elite a unos aberrantes asesinos y ladrones adoradores de lo material y destructores de todo, por dinero (SIONISMO) ¿De quienes son los hijos, que van a asesinar palestinos? ¿Son de seres de otro planeta o, de los vientres malditos, engendrados por sanguinarios avaros,  que parieron bestias  criminales?  Hasta cuando se sigue permitiendo a unos miserables egoístas seguir sembrando a la humanidad de guerras, odios y auto atentados para justificar masacres. Guiados en un falso destino manifiesto, divino que no tiene nada de divino y si mucho de demoniaco.
      La culpa se carga o por acción premeditada o por omisión cómplice.  No se puede ser correligionario o apañador sutil de crímenes y pretenderse a la vez inocentes. Eso es simple cobardía.  Si es cierto que existen sectores que se dicen judíos y que no avalan el genocidio que cometen sus correligionarios sionistas, pues que se armen y los enfrenten, que se sumen a la lucha y resistencia del mundo en contra de los sanguinarios y depravados actos de quienes ellos eligieron. Solo así podrían lavar sus sangrientas culpas.
       Son miles y miles de millones de seres humanos que han perdido las vidas y todo en el mundo, desde que el judaísmo fue expulsado de Egipto según esa anti historia narrada en una biblia acomodaticia para el mal. Esos ladrones asesinos que como cáncer están en este mundo, se inventaron un dios sanguinario como sus conciencias. Se inventaron que les daba como herencia y propiedad las tierras que manaban leche y miel. Pero son tierras que manan eso, por el trabajo de otros y entonces esos ladrones judíos se auto asignan en propiedad lo que otros han trabajado.   Así lo reconocen los malvados criminales saqueadores en sus propias y falsas escrituras y que sagradas: Génesis 15:13,14 ,  Éxodo 13:5 .    Aun así, en el texto del éxodo anotado, el subconsciente de los engañadores judíos reconoce, que esas tierras son de otros y laboradas por otros pueblos desde mucho antes que ellos fueran.  En  Deuteronomio 11,8-12.    Reconocen nuevamente los invasores engañadores, que son tierras ajenas, trabajadas laboriosamente por otros pueblos, pero en su envidia malvada, recurren al crimen, la invasión y saqueo, para apoderarse por métodos criminales.  Pero vayamos más allá. El tan cacareado Holocausto judío, es en parte obra de las mismas elites sionistas que hoy conducen el estado asesino e ilegitimo de Israel. Para nadie es secreto que el sionismo, colaboró con Adolfo Hitler entregando a sus correligionarios a cambio de riquezas y poder. Mientras vendían a su misma gente, iban ocupando espacios de poder en USA, hasta llegar a ser lo que son hoy en esa nación: sus amos  y, a la que la han convertido en instrumento de sus guerras, masacres y saqueos por el mundo.  Por eso los gobiernos de USA, Inglaterra y otras naciones colonizadas del sionismo  defienden la limpieza étnica que se comete en Palestina. Por eso hay soldados ingleses hoy, masacrando a palestina junto a los judíos.  Israel es la concentración de lo mas maligno del mundo. Por ejemplo Golda Meir, nació en Kiev, Ucrania.  Avigdor Lieberman, nació en Moldavia. David Ben Gurion, Polonia. Menaje Beguin, BieloRusia. Moshe Sharet, Ucrania.  Etc. Es decir no son pueblos, no son una nacionalidad. Solo los une la maldad. Por lo tanto no pueden ser un Estado.   
¡Cuidado con las anti historias religiosas y sus crímenes convertidos en hazañas, por engaño!
     (*)Abogado Con Patria
                                 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/07/las-culpas.html                                   Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
                                                                                                                           Twitter: @Javier Monagas m
                                                                      VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario