jueves, 24 de julio de 2014

HASTA EL CIELO HABRÁ DE ARDER, SI ES NECESARIO. PERO DIOSES Y RELIGIONES FENECERAN



Javier Del Valle Monagas Maita

       El planeta no fallecerá. La vida humana puede desaparecer, pero el planeta y muchas otras formas de vida, incluyendo la benevolente vegetal, no desaparecerán. Solo moriría una especie y el estúpido complejo de inferioridad de unos mediocres que se creyeron superiores a todo y todos,  resulta que al final, eran tan inferiores que hasta el último eslabón de la cadena biológica unicelular era superior y más humilde a la vez ¿Que les pasó? ¿Y… donde está todo el oro, el poder y la alcurnia de la que presumieron? ¿Qué les falló que no los pudo salvar de un fin tan horrendo y mediocre a la vez? ¡Oh vanidad! Cuanta estupidez concentrada en apariencias fútiles.  Que será de la vida de ese dios inmoral, omnipresente, omni inexistente, mal consejero. Que vendió crimen y muerte como gloria. Que cambió discriminación por bendición. Engañando a un montón de disociados religiosos. Esos ignorantes, que preñados de egoísmos y maldades  fustigaron al mundo creyéndose inmortales. A los que estúpidamente se les presentó como el dios único y los puso estúpidamente a pelear entre ellos para que cada uno a su vez, y separados, se creyeran superiores y con más derecho que el otro, siendo en realidad un grande fraude criminal e indolente. Son esos enfermos los que matan y disfrutan con el dolor. Empobrecen y gozan con la miseria. Los que roban y se divierten con el derroche. Los que hacen de la muerte y el horror un negocio lucrativo.  Son esos miserables los que se sienten superiores por que no pueden hacer nada bueno por el mundo ni la humanidad. Pero se bañan en lujos y banalidades sin sentido. Ellos se hacen llamar judíos, católicos, musulmanes, etc. Pero resulta que al final son unos imbéciles controlados y dominados por las ambiciones de unas pequeñas cúpulas de sanguinarios locos con ansias de poder.

       Es el resultado de la cobardía disfrazada de valentía, de la mediocridad pintada con luces de cordura. De la inferioridad vestida de superioridad. La insania mental los condujo hasta el final.  Con ellos a los incautos y los que aun teniendo noción, no pudieron hacer nada para impedir el caos demoledor de todo.

       De que valió la inteligencia científica, tecnológica, técnica y desarrollada Que poseyendo conocimientos sin sabiduría, se puso al servicio de unos ignorantes que los embelesaron con simples cosas materiales disfrazadas de riquezas y dineros inorgánicos. De militares infelices y enfermos de odio, que hicieron del amor al prójimo un enemigo, al que convirtieron en crimen y desprecio al semejante.
      La creatividad del mundo fue motivada en el incentivo de la muerte. Nada, absolutamente nada, fue motivada en la convivencia pacifica y humanista. No,  a tal punto es la depravación, que un gramo de metal amarillo es mas valioso que miles de arboles que nos dan oxigeno y vida. Los vicios perduran por encima de las fuentes de agua. Se valora más lo superficial que lo natural. Algunos hombres,  sus falsos dioses y religiones se empinan engañosamente por encima de la natura y del planeta.  Para ellos la vida es una banalidad. Una insignificancia. 
      Destruyen arboles, pero rezan a muñecos de piedra, palo, yeso o cera para que los salven. Masacran pueblos enteros para robarle sus tierras y riquezas aparentes, pero ruegan a sus dioses por la vida. Gastan ingentes cantidades de dinero en la búsqueda de vida extra terrestre, pero aniquilan todo los que se les atraviesa en sus ambiciones. Todo lo que inventan y desarrollan es para la muerte, la dominación, el egoísmo, la maldad y los vicios. Dicen amar la paz y hacen la guerra, dicen defender la democracia pero imponen dictaduras, defienden la libertad y aprisionan a sus semejantes. Hablan de igualdad pero son racistas y discriminadores.
      Es indudable que existe una extraña enfermedad en un sector de la humanidad,  ese sector puja y pelea por el poder, pero no para servir, si no para servirse.  También esa enfermedad afecta a los sobrantes sectores mayoritarios de las sociedades, pues ellas, a sabiendas de todas esas maldades, permiten que esos enfermos sigan gobernando. 

(*)Abogado Con Patria
                                      http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/07/hasta-el-cielo-habra-de-arder-si-es.html
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
                                                                                                                           Twitter: @Javier Monagas m
                                                                      VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario