jueves, 10 de julio de 2014

EL JUEGO DE LOS PATANES O, DELATANDO A LOS CRIMINALES




Javier Del Valle Monagas Maita
La obra sionista judia



http://prensaislamica.com/?p=29701 
http://www.20minutos.es/noticia/2185830/0/joven-palestino/muerto-jerusalen/quemado-vivo/ 

     Estado: La palabra Estado proviene del latín status y fue utilizada por Maquiavelo para designar la comunidad política organizada para concederles  estabilidad  permanente.  

     Según entiendo bajo mi enfoque, hacia el derecho colectivo. El Estado es una  organización política con implicaciones -social-económico-cultural. Es un ente legal que posee un territorio definido, con un cuerpo de leyes que lo rigen, una población, una o varias nacionalidades, Que pasan a ser un solo estado especifico.  Por ejemplo: la nacionalidad (no etnia) aborigen Yukpas o Kariñas, que forman parte del Estado venezolano, el cual  posee características propias y una organización social, que le da personalidad en base a su cultura e idiosincrasia. O el ex Estado de Yugoslavia, que fue conformado por varias nacionalidades (Serbia, Montenegro, Bosnia, etc.) hasta que los intereses políticos de sectores malignos la destruyeron

     Todo estado ha de tener una población, raíces y tradiciones que le den una identidad nacional en el concierto de las naciones.  De tal forma que un conjunto de empresas, grupos profesionales, religiones u otras formas de organizaciones sin nexos nacionales ni culturales, ni antecedentes arraigados en un territorio pueden conformar un estado.

     Sucede que aunque las leyes son redactadas dentro del espíritu de las fuerzas dominantes. Muchas veces su definición es precisa. Por lo que los  condicionamientos movidos por intereses y por dependencias, hacen que se rompan las reglas establecidas y por medio del uso de la fuerza y la violencia se impongan aberraciones que son insostenibles aun dentro del derecho  capitalista burgués.

      El Estado de Israel es uno de esos adefesios impuestos a la fuerza. No posee raíz territorial, ni cultural, ni tradición como nacionalidad. Simplemente son organizaciones con fines de lucro. En la mayoría de los casos, mafias engañadoras. Y no puede tenerla simplemente, por que es una barbaridad religiosa nacida de fantasías, mitos y cuentos de dioses y mentiras manifiestas, galopando sobre la barbarie el saqueo y el robo.  Imaginemos entonces que los mormones tal como cualquier otra religión. Se escuden detrás de sus militantes y las altas influencia económicas (comprados) en el congreso de USA, para exigir un territorio para establecer la república mormona. Entonces La ONU y el imperio de turno (como es el caso del ilegitimo e inmoral Israel), decidan arrebatar un pedazo de la República, por ejemplo de México y fundar allí en base a presión y negocios, la república mormona, procediendo de una buena vez a autorizar y apoyar masacres, genocidios, expulsiones de los pueblos que por siempre habitaron esa región. Con el agravante,  de generar toda clase de violencia, odio, racismo, discriminación y despojo de lo que le dejaron del territorio original al pueblo mejicano (recuerden, México, es solo un ejemplo al azar, como lo fue probablemente Palestina) para cometer limpieza étnica y quedarse en definitiva con toda la nación mexicana.

      La población de Israel está conformada por aventureros de casi todas las naciones del mundo, supuestamente unidos solo por una fe religiosa muy maligna, avara y egoísta (Tal y como lo demuestra la historia real y,  hasta la fantasiosa. Creada por ellos mismos, en las cuales, son incapaces de esconder y negar sus malvadas ambiciones mezquinas)

     El nacimiento del ilegitimo e ilegal estado de Israel, no es mas que un pago que las colonia sub imperialista yanqui y sus lacayos europeos, hacen al sionismo judío, por los favores y compras de los políticos de turno y como demostración de postración ante el gran capital.  Un gran capital que arrebató al pueblo de Estados Unidos su país, soberanía e independencia y los convirtió en rehenes. Quienes deben pelear las guerras sionistas, poner los muertos, ser asesinos de otras naciones. Para que sean después saqueadas por el gran capital Sion criminal. Se han preguntado ¿Por qué USA entrega anualmente miles de millones de dólares en armas a Israel, mientras su propio pueblo se empobrece más y más, al paso de los años? Además de esas cuantiosas sumas en armas, el sub imperio yanqui, está obligado proporcionar dinero en efectivo, y otras logísticas. Así mismo debe consultar primero con Israel todas las decisiones económicas, políticas y militares. De hecho cualquier candidato a presidente de Estados Unidos, debe ir (imperiosamente) al estado Sion ilegal, a explicar su obligatorio acatamiento a las órdenes del sionismo. Yo no creo que existan personas medianamente informadas a nivel mundial, que desconozcan que el verdadero poder en USA es el lobby sionista judío y que esa nación, que está obligada a hacer las guerras necesarias, a los fines de garantizar las materias primas y las ventas de armas procedentes de los capitales e industrias de esos criminales. ¿Se ha  preguntado Uds. quienes se han beneficiado de todas las guerras que el sub imperio yanqui a hecho después de la segunda guerra mundial? ¿Saben de quienes son los hijos de los que van a asesinar  y que mueren en esas guerras? Pues los hijos del pueblo yanqui son quienes van a asesinar por los sionistas y mueren por los sionistas, a cambio de nada ¿conocen las historias de los veteranos de guerra  de USA? Después que regresan, son botados como coletos en las vías públicas y abandonados a su suerte con las cargas de terror que les quedan en el subconsciente después de los crímenes que cometen contra pueblos que nunca les hicieron nada, para defender los intereses de sus colonizadores Sion imperialistas capitalistas. 

     Hoy esos mismos patanes desde Israel masacran al pueblo palestino. Para justificar esa barbarie se han auto secuestrado tres colonos invasores y criminales, que previamente atacaron en patotas armadas a los palestinos en sus propias viviendas, los golpearon y luego los expulsaron, derribándoles sus viviendas y apropiándose de sus terrenos. Al final cometen un falso positivo, los asesinan y después acusan a los palestinos. Bajo esa farsa justifican sus genocidios contra niños, mujeres, ancianos  y hombres, usando inclusive armas prohibidas  en una franca violación de todos los derechos humanos  habidos y por haber.  En este momento en Palestina hay una limpieza étnica en proceso, ante los ojos impávidos de los hipócritas del mundo.


(*)Abogado Con Patria
                http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/07/el-juego-de-los-patanes-o-delatando-los.html
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                     VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario