jueves, 17 de julio de 2014

DESESPERO. SIMPLEMENTE, DESESPERO.



Javier Del Valle Monagas Maita 
 


      
 El imperio convulsiona. Con el convulsionan sus serviles esbirros capitalistas. No tengo dudas de que el miedo que hay en las entrañas del monstruo Sion yanqui, es como un pánico incontrolable. Una especie de escalofrío recorre toda su malévola maraña corpórea.  Saben que se les caen los planes de poder único y omnipotente. Ese es el problema de quienes no saben hacer cálculos y creen que por fin lograron romper la norma natural de que todo empieza y todo termina.
      La convulsión del cuerpo imperialista hace que los sacudones consecuentes se sientan en todo el mundo. No es para menos.  Es que debe ser muy doloroso caer de una cima muy alta y a la caída física, sigue una caída moral y de ego.     
Al fin la realidad hubo de alcanzar a los engreídos que se creyeron el alfa y omega de universo. La recién puntada del Banco del BRICS y la solicitud de la región sur Abya Yala de unir esa neo institución con el BANCO DE SUR, representa una puñalada muy dolorosa en el maltrecho costado cochambroso y criminal del sub imperio yanqui (Colonia del sionismo Israelí). Si a eso sumamos los desplantes de la región  a las dos arrogantes naciones yanqui, canadiense, junto con la derrota en Siria, y la cada vez más solitaria y despreciada imagen que provocan USA e iSRAEL por sus conductas criminales y arrogantes, es indudable que el sufrimiento del ego enfermo es muy alto.
     Están pasando cosas en el mundo y en esos acontecimientos, el Sion imperio es despreciado deliberadamente. El mundo no los quiere. La América  latino caribeña, se organiza sin su presencia (CELAC, UNASUR, MERCOSUR,ALBA, ZONA COMERCIAL CUBANA). Los pueblos del mundo le tenemos asco, los despreciamos y no le tenemos miedo. Sus bravuconadas de matón de barrio pobre  ya no asustan. Se contempla la construcción de un nuevo paso interoceánico y a ellos ni se les toma en cuenta. Al contrario, le hacen fo. Los desestiman y desechan como mal contagioso.
     Las ingentes cantidades de dinero inorgánico que gastan para manipular medios, programas de televisión, Cine, cantantes mediocres, mercenarios, narco terrorismo, politiqueros entreguistas, matrices falsas, no dan resultado. A cada intento por engañar, lo que sigue es una ola de desprecio. Sus representantes diplomáticos son expulsados de las naciones soberanas sin contemplaciones. Ya no imponen sus caprichos.
     El sueño atrofiado de un neoliberalismo global, con un gobierno mundial regido por los avaros sionistas asesinos capitalistas se derrumbó. Eso hace que el desespero, les produzca convulsión. Por eso provocan a Rusia, China, Argentina, Venezuela, Irán. Por eso asesinaron a Gadafi y a mucha gente humilde del pueblo Libio, por eso atacan Siria, masacran a su pueblo y odian a Bashar Al asaad. Por eso han convertido a EUROPA en su ano (culo) de defecación de maldad. Por eso los pueblos europeos son vejados, empobrecidos y lanzados a las calles con ropajes de miseria y sin derechos humanos ni civiles reconocidos. Por que han de saber, que el capitalismo sionista criminal, no respeta ni reconoce leyes y derechos nacionales o internacionales, cuando sus intereses egoístas están amenazados. Por eso el sionismo maldito comete LIMPIEZA ÉTNICA  O GENOCIDIO en PALESTINA y ni la ONU, ni ninguna institución o poder mundial dice nada o, hace nada para impedirlo.  Por eso financian a bandas mercenarias para derrocar gobiernos legítimos. Por menos de lo que hace Israel, asesinaron a Milosevic y destruyeron Yugoeslavia.
     El estado sicológico o siquiátrico de los amos del poder Sion capitalista yanqui está en una etapa de alta peligrosidad, denominada Sicosis http://definicion.de/psicosis/   ruego leer los síntomas en el link y luego comparen con la conducta actual del imperio Sion yanqui.  En esa etapa de la disociación, es cuando el enfermo es más peligroso y violento.
    En igual plano de estupidez están los gobiernos europeos.  Imagínense dejarse arrastrar a una guerra fría, contra la nación que les provee energía para el invierno ¿Es que a los gobernantes de Europa no es importa que el pueblo pase frio o muera por la estupidez de unos gobernantes que se ha convertido el órgano de expulsión de gases flatulentos del imperio Sion yanqui? ¿En que cabeza cabe que una región que está en franca quiebra económica, política y moral, como es el caso de Europa pretenda anexarse a otra como Ucrania, tan solo por complacer el capricho de unos Orates que solo piensan en sus caudales personales, para imponer un plan de ataque a las puertas de una nación con poder nuclear que puede aniquilarlos a ellos y al resto del mundo, como Rusia?
     No es demostrándoles temor, que se enfrentan a esos enfermos mentales como la dirigencia Sion capitalista imperialista. No. Es sometiéndolos a la fuerza y aplicándoles tratamientos siquiátricos para Shock Neurogénico. Por eso el comandante Chávez merece un sitial especial. Cuando solo, enfrentó a enfermo imperialista y logro reventar su hegemonía maligna, y llevarlo a aislamiento y desespero en que se encuentra hoy el paciente. Por que aunque se quiera, o no reconocer. Lo que le ocurre hoy al Sion imperio, es producto de la acción inteligente, política del presidente Hugo Chávez Frías. Y las acciones que desquician a ese Sion imperio. También son consecuencias de que el mundo empieza a tomar conciencia de si mismo y contra los enfermos hinchados de ínfulas de poder.
GRACIAS CAMARADA CHAVEZ, COMANDANTE ETERNO. AMIGO

(*)Abogado Con Patria
                                 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/07/desespero-simplemente-desespero.html      
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m
                                                                     VISITA:  https://www.facebook.com/LiberacionYAntiColonialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario