martes, 22 de abril de 2014

¡OIGAN!... ¿QUE REVOLUCION ES ESTA?



Javier Del Valle Monagas Maita 


     Cuando se dice hacer revolución, significa que todo lo que se relaciona con lo pasado o existente, se debe desplazar, cambiar, quitar, botar, rechazar, combatir, mudar, dar vuelta a la hoja, ir a otra cosa, correr, ahuyentar, desalojar, lanzar, salirse eso, desahuciar, transmutar, trocar, innovar, evolucionar, reiniciar desde otras bases y perspectivas, etc. Disculpen tantos sinónimos. Solo quiero estar seguro de que se entienda.
     ¿Como carajo se hace revolución a favor de las mayorías? si dentro de la administración del Estado siguen enquistados los enemigos y sus hijos; que son los que ponen trabas a los cambios necesarios para que se dinamice el proceso. No es uno, ni dos o tres, o quizás pocos los que están colocados en sitios claves de la administración nacional, Estadal, Municipal o de Entes Descentralizados.
     Pongo por ejemplo al estado Yaracuy y su gobernador mañoso, julio León Heredia, y a la cúpula cómplice del PSUV Estadal.  Esa misma cúpula, que copuló con Carlos Giménez, que le apoyó sus corruptelas y las compartió. Pero que cuando se les tapó el tetero se le voltearon para destruirlo, en confabulación farisaica con el actual gobernador Julio León Heredia.  Mismo que cabalgó sobre esa administración nefasta para imponerse en la Zona Educativa del estado y su diputación legislativa regional y desde allí usarla como plataforma de expansión politiquera  para tomar control político del estado, e imponer sus manejos dudosos y cómplices con esa oposición que hoy asesina públicamente a los chavistas y funcionarios del orden publico.
     ¿Que revolución puede hacer o apoyar, un recién llegado al Estado Yaracuy, hijo del jefe de la conspiración criminal en el estado Sanín Hernández, como jefe de Sicólogos de la fundación Niño Simón?  Que actitud puede asumir ante un proceso de cambio una persona, militante adeca y  ex colaboradora de Eduardo Lapi, como Maura Betancourt, que disposición a un cambio puede tener una persona como el ex socio de la empresa de asfaltado, Lobatera, comprada por el estado, dejado como gerente, que se revienta golpeando cacerolas, vilipendiando al comandante Chávez zanganamente, y  ejecutando ahora las obras con mala calidad y lentitud.  Como pueden aportar a un proceso de cambios, personas que no dudan en ponerse gorras, camisas y estandartes de Capriles y que a cada situación de falla de luz, agua, etc., salen a gritar improperios contra el proceso, el presidente Chávez y, contra ahora Maduro, y cuyos padres y madres de conocida trayectoria corrupta maldicen e insultan a los chavistas y reniegan de todos los avances y ogros de la revolución, sirviéndose de ella, y a la vez conspirando, apoyando a los terroristas asesinos apoyados por la MUD.
     Yo no niego el derecho de todos a un empleo o, a tener una manera particular de pensamiento. Eso es un asunto personal. Pero si niego el derecho de alguien, que combate algo y, a la vez.  Se sirva de ese algo, para beneficio propio y de los suyos. Mientras hace todo por impedir que eso funcione bien. Yo lo llamo infiltración, mediocridad, aprovechamiento y sabotaje. Pero todo tiene limitantes.  Es precisamente por esas limitantes lógicas, que personas como esas, no deben ni pueden estar en posiciones y cargos de administración del estado o cumpliendo funciones de importancia. Desde allí salen los saboteos y las informaciones confidenciales, con las cuales luego se ataca al mismo proceso del que se sirven ¿Quien no ha leído o escuchado sobre historias de espionaje y venta de información?
    Puse al Estado Yaracuy, con unos pocos ejemplos, de los miles de casos comprobados que existen. Para reflejar lo que pasa en toda Venezuela. Y no es invento mío, ni es envidia, ni es mala fe. Simplemente es la tristeza y dolor que da, ver que mi pueblo se jode, se esmera, en hacer un trabajo político, para que luego sea burlado descaradamente así por esos  manipuladores y vividores de la politiquería, que como Julio León Heredia, se ponen una camisa roja. Pero duermen con una banda blanca y una amarilla. Para complacer gustos y sacar provecho personal y grupal, despreciando al final al pueblo chavista que fue engañado para que lo hiciera gobernador y luego lo traicionara. Es la rabia de ver como se favorece a esos sectores, que se arman y azuzan contra el pueblo  y, que a cada elección que pierden, salen a las calles a asesinar chavistas, cuyas muertes quedan impunes, se olvidan, se les da un discurso y se entierran en el olvido y la palabrería.
     Sepan señores galopadores de la revolución, y que desacertadamente se hacen los pendejos (Uds. saben a quienes me refiero). Que esa es la razón fundamental por la cual este proceso retrocede más en cada elección, y por la cual esa cobarde y asesina oposición crece en violencia y obtiene tanto apoyo foráneo. Por que de algo estoy seguro: el apoyo que se les va a Uds., no va a la oposición criminal y pitiyanqui. Por que tenemos conciencia. Estoy empezando a creer que de verdad Uds.  Se confabulan para mantener una obra de teatro tétrica para manipular al pueblo.
      Pido a los sectores serios y verdaderamente revolucionarios dentro del gobierno y las estructuras políticas revolucionarias, que se empiecen a activar para combatir este mal, QUE SI NO SE COMBATE A TIEMPO Y PRONTO. Acabará enterrando el sueño del pueblo y de Chávez.  Con sus sangrientas e inevitables consecuencias.
      Jamás, en ninguna parte, se ha visto a un combatiente durmiendo al lado del enemigo. Eso es pendejo, contradictorio y estúpido ¿Es ésta una revolución estúpida?

(*)Abogado Con Patria
  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/04/oigan-que-revolucion-es-esta.html 
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m

No hay comentarios:

Publicar un comentario