domingo, 20 de abril de 2014

EL RESPALDO DEL ESPEJO. LA CARA QUE NO SE VE



Javier Del Valle Monagas Maita


       Ese espectáculo deshonroso, deprimente, que se ve en unos pocos lugares de mi Venezuela, donde alcaldes de la oposición son gobierno. Es solo el rostro aparente de una bandada de delincuentes que son usados por maquinarias externas muy poderosas y que más allá de una aparente protesta. Son la punta de lanza del terrorismo más cruel e inhumano que ya se expresa en otras regiones del planeta como Libia, Irak, Siria, Afganistán, Somalia, Ucrania, etc.
       El carburante que mueve esas grotescas acciones criminales que utiliza a los estudiantes, hijos de los ricos y que en su mayoría son procedentes de universidades privadas, es el inorgánico dólar. Una moneda que no posee ningún respaldo solido, a excepción del aparato militar de muerte del sub imperio yanqui. Si a ver vamos, no tienen argumentos validos para manifestar de esa manera, ejemplo: por primera vez en mi nación los estudiantes egresados de la educación media tienen su acceso a la educación superior garantizado. Se han creado decenas de nuevas Universidades, lo mismo Liceos, Escuelas y se ha sembrado a Venezuela de centros de educación inicial y cuidado de niños. Con programas humanistas y forjadores de dignidad. Planes de becas para los más necesitados. Municipalización de universidades. El presupuesto de las universidades públicas es incrementado exponencialmente y hasta instituciones educativas religiosas, reciben aporte del estado ¡Ah! Pero cosa curiosa. Esas instituciones, sobre todo las católicas (UCAB, por ejemplo), son las que empujan a sus estudiantes a salir a las calles a servir de carne de cañón de oscuros intereses foráneos e imperialistas,  que lo que buscan al final de cuentas, es volver a ser dueños de nuestras riquezas petroleras, minerales y biológicas ¿A cuenta de que, el gobierno de Estados Unidos aporta tan ingentes cantidades de dinero para financiar el terrorismo contra Venezuela? Solo paséense por el actual panorama de Libia, e Irak, -como ejemplo- para entender cual es el trasfondo de esta agresión.
       Venezuela desgraciadamente aun subvenciona a esa maldición denominada Iglesia Católica.  Un parapeto inmoral que pese a recibir los dineros del Estado, es el mejor aliado de la intervención yanqui en nuestra nación, llegando la colmo de usar los pupitos para hacer proselitismo político a favor de los asesinos terroristas disfrazados de estudiantes (pero que son en realidad mercenarios paramilitares colombianos y centroamericanos) Pagados en dólares para mentir, para engañar, para confundir y servir de maquina de propaganda del poder asesino Sion imperialista
       En el anverso del espejo de la realidad, están los buitres de la conferencia episcopal venezolana, encabezada por un cobarde, inmoral, cardenal llamado Jorge Liberato Urosa Savino.  Si, afirmo y reafirmo que este perro de presa del Sion imperio es un cobarde, pues utiliza una institución que dice ser servidora de la paz, para desde sus entrañas promover la violencia, el crimen y la subyugación de las mayorías. Del lenguaje y acción de este infeliz purpurado, se delata el de la burguesía explotadora y esclavista más rancia y sanguinaria. A su visión recordamos a aquellos depredadores armados llegados desde Europa, cometiendo genocidio contra los pueblos de estas regiones Abya Yala, que con sus mosquetes asesinaban sin contemplación a los inocentes originarios. Pero siendo a la vez bendecidos por esos malditos sacerdotes AL ESTILOUROSA SAVINO, que justificaban el crimen promulgando que los indios no tenían alma.
     ¿Quiénes son entonces los beneficiados finales del ataque actual a Venezuela? Los que ponen el dinero, los que tienen el poder en el sub imperio, los que colonizaron a la nación del norte: el sionismo judío y católico. Ellos son la otra faz del espejo. Los que se ocultan detrás de una moneda que no tiene más valor que la codicia de unos estúpidos engañados y de un poder e industria militar, cuya propiedad industrial es suya. Son esos aberrantes, los que han convertido el asesinato masivo de pueblos en una industria, o empresa económica.  Para sus fines perversos estas mafias sanguinarias utilizan sus medios de des comunicación, estrategias de tergiversación de la verdad y la realidad, la complicidad de los avaros acomplejados que ven en las riquezas materiales su felicidad. Como es el caso de esos inmundos vagos  de las religiones explotadoras, sobre todo la religión católica. La misma que acompañó y promovió las cruzadas, las inquisiciones y la invasión del Abya Yala. Y que hoy se pone al lado narco terrorismo mercenario, de las políticas genocidas de los gobiernos de Estados Unidos, que en Venezuela se disfrazan de manifestaciones estudiantiles. Con cuyo disfraz asesinan hombres, mujeres, niños, Policías, Guardias Nacionales. Es decir masacran al pueblo. Defendiendo el egoísmo de los ricos criminales.  
       Por estas y otras razones, aconsejo a los que se guían por las informaciones de los medios de comunicación al servicio del sub imperio,  que busquen el reverso del espejo informativo, lean al revés el texto e interpreten  con piquete contrario lo que dicen. Así podrán tener una idea aproximada a la verdad. Lo que existe hoy en Venezuela y el mundo, es una lucha de clases, pero impulsada por la burguesía internacional. Las instituciones religiosas, son parte de esa mafia. Si no miren como es el tren de vida de sus cúpulas y comparen con el de los fieles. Por lo que se deduce que el clero venezolano es una bandada de explotadores, engañadores, ladrones y asesinos, pues aunque no van con las armas en las manos, inducen a los que les sirven de ejecutores para tal fin. Son entonces autores intelectuales los crímenes que cometen las hordas mercenarias al servicio del sub imperio yanqui. He allí el otro lado del espejo

(*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/04/el-respaldo-del-espejo-la-cara-que-no.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m

No hay comentarios:

Publicar un comentario