martes, 15 de abril de 2014

DE SADDAM HUSSEIN, A MOHAMAR GADAFI, CON HUGO CHAVEZ. HASTA LLEGAR A NICOLAS MADURO: EXPERIENCIAS Y POR VENIR



Javier Del Valle Monagas Maita
    

          Hay una máxima que dice “quien  olvida su historia, está condenado a repetirla”  (Marco Tulio Cicerón,  Jorge Agustín Nicolás Ruiz de Santayana y Borrás) y no estaba errado. Pues quien no reconoce su pasado o, el pasado de otros, tiene muchas probabilidades de cometer los mismos errores. Los dos primeros personajes del encabezado, se caracterizaron: el primero. Saddam Hussein, por confiar fiel y ciegamente en los gobiernos de Estados Unidos. Fue convertido en instrumento de muerte y represión en la región del medio oriente. Pero para proteger y defender los intereses de la nación sub imperialista - colonia del sionismo -.  Mientras fue útil, fue consentido. Más al caer en desgracia, simplemente fue asesinado. Pero tras de si hubieron de ser arrasados vilmente millones de sus ciudadanos. En una cruel invasión, cuya excusa fue y es la mentira.
          El segundo: Mohamar Gadafi.  Mientras estuvo enfrentado y alejado del sub imperio y sus redes perversas. Pese a ser atacado de muchas formas, pudo desarrollar  su nación, mantener la independencia nacional y disponer las riquezas del país para beneficio del pueblo en general.  Bastó que cayera en las redes y subterfugios de ese sub imperio, el cual con sus malignos aliados europeos, le tendieron una emboscada en forma de acercamiento diplomático y político. Le endulzaron las píldoras de la muerte disfrazadas en forma de tener unas aparentes y excelentes relaciones comerciales y amistosas. Pero para ello, hubo de deshacerse de sus armas defensivas más efectivas. El muy incauto así lo hizo. Puso el dinero de Libia en bancos del enemigo y hasta financió la campaña electoral, del perro de la guerra que después le mordió: Sarkozy (presidente de Francia y agente de la CIA desde hace muchos años). El perverso teatro manipulador fue tal, que hasta fue invitado a la casa blanca a darle la mano al títere presidente del sub imperio (rehén del sionismo) quien ya preparaba la celada que poco después acabaría con la vida del incauto presidente, pero antes hubo de destruir a libia, masacrar a su pueblo y convertirla en ruinas (Aquí también la mentira fue factor fundamental). Al punto de pasar a ser la primera nación desarrollada de África, a la más ruinosa, en pocos meses apenas. Hoy Libia es saqueada al mismo estilo que es expoliada Irak, por la misma banda de asesinos, ladrones del sub imperio y sus lacayos. En beneficio final del sionismo.
       Hugo Chávez, no asimiló las experiencias y los alertas que el roble Fidel Castro le hacia. Incluso el mismo pueblo venezolano le prevenía. Pero el gran hombre e incauto. También,  subestimó el poder maligno de las garras criminales de ese sub imperio. Aunque él sabia que era objetivo del enemigo. Pero creyó que cuidándose de los métodos tradiciones de asesinato estaría a salvo. No previno ni valoró la manera como asesinaron a Yasser Arafat. Pasó lo que debía pasar cuando no se asimilan las experiencias propias y ajenas. No hubo malicia en sospechar la forma de muerte de Néstor Kirchner, del cáncer del presidente Lugo, del Cáncer de Ignacio Lula, del Cáncer de Dilma Rousseff, de la sospechosa enfermedad de Cristina Kirchner. Todos casualmente protagonistas de la derrota en Mar del Plata, Argentina, de las apetencias y estrategias de dominación del sub imperio por medio del TLC. Al final, el  gigante Chávez sucumbe a un cáncer, que no dudo de calificar de inducido intencionalmente para asesinarlo, por parte de las mafias yanquis. La cobardía, maldad y complejo de los infelices poderes del sub imperio y sus amos sionistas, no pudieron soportar la derrota en Argentina y juraron venganza.
       Hoy veo con mucha preocupación  y angustia histórica, la manera como el apreciado y camarada Presidente, obrero, chavista Maduro. Insiste en acercar trato diplomático, decente, de respeto; con quienes no conocen de respeto ni de decencia.  Le aconsejo cámara Nicolás, no obvies la historia ni el carácter criminal del sub imperio. Pienso que debemos tratar más bien, de alejarnos de esos malditos criminales lo más posible. Hoy en día, una nación puede muy bien vivir, subsistir y estabilizarse sin necesidad de relacionarse con esa especie de cáncer invasor. Pienso que es mejor fortalecernos militar y estratégicamente, hacer del pueblo un gran ejército de defensa. Fortalecer la doctrina bolivariana. Implementar los métodos y mecanismos de superación al máximo de nuestros servicios de inteligencia y contrainteligencia.  Promover la superación científica de la nación. Invirtiendo parte del petróleo en centros de investigación, tecno científicos, en universidades politécnicas, íntimamente relacionadas con empresas e industrias que hagan realidad los inventos, desarrollos y métodos de producción de toda índole. Preparar personal que de verdad aplique técnicas de eficiencia de las inversiones en agricultura, bienes y servicios. Eliminar adquisiciones, compras y otros tratos con o, de empresas de capital sub imperialistas sionistas. Todo eso es posible hoy.   Esa no es tarea para conseguir de la noche a la mañana. Solo necesitamos empezar. Créalo cámara presidente. En Venezuela hay gente capaz y con ganas de participar en esta noble y necesaria cruzada, también se que otros pueblos hermanos preparados, pueden apoyarnos. NO OLVIDEMOS JAMÁS EL GLORIOSO CONCEPTO DE LA PATRIA GRANDE. POR ALLÍ PODEMOS EMPEZAR CÁMARA NICOLÁS MADURO MOROS. Solo hace falta voluntad y memoria  histórica. El enemigo es poderoso, pero no invencible.
  (*)Abogado Con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/04/de-saddam-hussein-mohamar-gadafi-con.html
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @Javier Monagas m

No hay comentarios:

Publicar un comentario