lunes, 5 de marzo de 2012

Asesinar a Henrique Capriles Radonski



Javier del valle Monagas Maita (*)
Dada la situación precaria en que se encuentra la oposición pro yanqui en Venezuela. Ante la imposibilidad de ganar las elecciones por la vía legal; ante la frustración reiterada de querer generar dudas cantando fraude; ante la fortaleza de las instituciones del estado, sobre todo la militar, la que ha demostrado que es una institución apegada a la constitución y a las leyes. Misma que defiende a la patria. Confieso mi preocupación por la integridad física DEL LOQUITO Capriles Radonski.
Siendo que es una lid absurda y muy desigual. La de exponer públicamente en una proceso electoral, los meritos y capacidades del Señor Capriles Radonski y de Hugo Chávez. Me inclino a pensar que lo que puede estar detrás de la jugada que hizo el departamento de estado Norteamericano y el pentágono, al imponer a un sionista como Henrique C Radonski, como candidato de la oposición, que ellos mantienen económicamente en base a dólares inorgánicos y a privilegios de segunda, a los fines usarlos para apoderarse nuevamente del poder político en esta nación, no por la vía electoral, por que saben que es imposible. Es crear un escenario para la intervención militar directa
Para nadie es secreto que las fuerzas diabólicas que controlan el poder en el imperio sionista yanqui, se han caracterizado por poner en el patíbulo a su propia gente o instituciones, con tal de obtener la justificación de alguna acción bélica, para algún fin conveniente a ellos. (No voy a ocupar espacio detallando algo reconocido en la historia) el hecho es que cualquiera de los aspirantes a candidatos a competir contra Hugo Chaves el 7- O, no calzan los puntos mínimos necesarios para tal hazaña. Detallen bien los perfiles personales, políticos y humanos de María Corina Machado, Diego Arria, Pablo Medina, Leopoldo López, Pablo Pérez y Capriles Radonski. Siendo honestos, responsables y serios, ninguno de ellos es, ni medianamente digno de estar aunque sea al lado del Comandante popular. Ninguno tiene la capacidad y la inteligencia para tal fin (sin animo de ofender, solo hablo y escribo, apegado a las realidades de todos, nada más).
Debo decir, que la historia enseña que las acciones del imperio sionista yanqui, tienen una razón muy importante de ser. No escatimas en sacrificios propios y ajenos. Además es reconocido que los servicios de inteligencia que posee, son de los más capaces y activos del mundo. Es en base a esa realidad. Reconociendo que ellos ya saben desde hace tiempo el status y las condiciones que tienen sus fichas en el país. Se juegan a su Rosalinda. Si por la vía democrática se les hace imposible manipular o engañar para lograr sus objetivos ¿entonces cual es el camino más fiable, el más rápido y expedito para tan fin? Si ya intentaron la vía del golpe de estado y fracasó, si perdieron a los militares sátrapas y traidores que se vendieron por miserables cargos y privilegios. Si los vende patria de los “meritocratas” serviles de PDVSA ya no tienen injerencia en la industria petrolera, si los medios de comunicación indignos, no calan en el pueblo y, por lo tanto, son inútiles ¿Qué opción les queda? Poner una victima que sirva de motor para aplicar un plan maquiavélico, que acabe por justificar la intervención militar en el país.
¿Entienden ahora el por que de las acusaciones permanente contra de Venezuela de ser un país anti semita, anti judío?, ¿comprenden por que se acelera la intervención de Israel en el área del Caribe y sobre todo en Colombia? ¿Entienden por que se quieren instalar más bases militares yanquis cerca de la frontera con Venezuela? Están forzando en este momento, a República dominicana para que permita una o dos bases militares, aparte de la que tienen en Aruba, Curazao, Honduras, Panamá y la ocupación total de las zonas militares y aeropuertos de Colombia, mientras el comando sur, está paseando por la zona del Caribe y activan la cuarta flota. Últimamente están azuzando a Guyana, para que exija mar venezolano, y les donan patrulleras de forma casi clandestina.
Creo firmemente, que al designar candidato presidencial, para competir contra Hugo Chávez, a un sionista, un individuo cuya trayectoria es opaca y ligada a la reacción, a la derecha recalcitrante y maquiavélica como es el caso de Henrique Capriles Radonski, es para asesinarlo y tratar de ligar al gobierno venezolano con ese crimen. Tal vez a algunos les parezca una idea descabellada, pero conociendo, como conozco las maldades del imperio y de lo que son capaces para lograr sus metas, no tengo dudas que lo que se busca es matar al inútil y acusar al gobierno de Hugo Chávez del crimen. No hay otra lógica. El imperio está desesperado, piensa utilizar a su peón de Colombia y el tiempo le apremia. Es la jugada que creen les servirá en taza de plata la excusa de una intervención militar en Venezuela. Vean que por menos y con menos justificación invadieron y destruyeron Irak, Afganistán, Libia y, acosan a Siria e Irán. Y viéndolo bien. El petróleo venezolano, les es importante como el iraní. Está mas cerca y sus refinerías son procesadoras de éste petróleo ¿quieren alguna explicación más? A lo mejor en ese escenario, es que se circunscribe la intromisión del señor Capriles en los barios de Caracas, escoltados por matones que disparan a diestra y siniestra, contra el pueblo y contra su propia gente, como es el caso de herir al hijo de Ismael a quema ropa, para tan solo rasguñarlo, y luego presentarlo como victima del ataque de las Ordaz chavistas. De esa manera, al estilo de crimen del presidente Kennedy, asesinan a Capriles y presentan a un tipo con franela roja y la foto de Chávez en el pecho y listo. Se presenta después la obra de teatro conjugada con la agresión mediática y la correspondiente sentencia de culpabilidad al estilo de los hechos de abril del año 2002 ¿Se entiende verdad?
Cuídate Capriles Radonski: te van a matar, eres la excusa perfecta para invadir a Venezuela. Tú no importas, como no importamos el pueblo a esas alimañas sanguinarias. Nunca olviden lo que ocurrió en panamá: tan solo para seguir controlando el canal y secuestrar a Noriega como venganza por haberlos traicionado. ¡Guerra avisada solo mata a pendejos distraídos! Pero mata. ¡ALERTA PUES SEÑORES DEL GOBIERNO Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA NACIONAL, PUEBLO Y REVOLUCIONARIO!
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario