martes, 26 de julio de 2011

Los asesinatos selectivos: una herramienta del imperio sionista yanqui

Javier Monagas Maita
En Irán están diezmando a los cerebros científicos que sostienen el poderío nuclear pacifico de esa nación. No es secreto que la MOSSAD Israelí, se ha especializado en el asesinato tras fronteras y el secuestro internacional de personajes importantes que son inconvenientes a los intereses egoístas y criminales del sionismo internacional que gobierna en USA e Israel. Lo mismo que la CIA, es la empresa oficial de gobierno mas sanguinaria y maquiavélica que ha cometido el mayor numero de asesinatos selectivos y ha preparado golpes de estados sanguinarios, donde ha dejado tras de si una ruma de la tierra al cielo de cadáveres de civiles indefensos que a la final son crímenes que han quedado impunes, por y con la complicidad de la ONU Y LA C.I. al punto que George Bush, un sátrapa, que dirigió el exterminio de un millón trescientos mil civiles en Irak y otras cantidades en otras latitudes, anda libre, mientras se pretende enjuiciar a Gadafi con triquiñuelas leguleyas creadas por un títere argentino, servil y cobarde. O le conceden el premio nobel de la paz, a un sanguinario pigmentado, mientras se asesinó en los calabozos de la Corte internacional a Milosevic, por instrucciones del poder sionista - judío católico.
La historia de los pueblos del mundo está preñada de crímenes inducidos o directos, de comprobada autoría del imperio yanqui, controlado por el sionismo judío - católico, pero a mierda reincidente, transcurrido un tiempo muy corto y al borrar los medios de des comunicación tarifados, el acto aberrante de agresión de sus paginas cochinas, éste se olvida y dócilmente o, pendejamente, los países agredidos, o sus gobiernos, vuelven a establecer relaciones diplomáticas con esta maldición de país y se les da la oportunidad para que mediante sus malditas embajadas, siembren nuevamente a los países de la llaga de sus conspiraciones descaradas. Entonces los muertos del pueblo pasan a las páginas del olvido y de la amnesia interesada o inducida. Así pasó en Panamá, Colombia, Vietnam, Laos, República Dominicana, varias veces, Granada, Haití, Varias Veces, Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, Cuba, Somalia, Afganistán, Libia, Egipto, Corea del sur, China, Japón, Alemania, Costa Rica, Chile, Argentina, Venezuela, etc. etc., etc. pero lo terrible de todo no está nada más en las cadena de muertes interminables que estas alimañas han ocasionado por millones, sumadas de los pueblos intervenidos, si no en la debilidad y la estupidez de los gobiernos de estas naciones, que sepultan la memoria y el sufrimiento de los pueblos en el olvido, tan solo por unas palabras sin sentido y una supuesta diferencia entre los partidos y gobernantes en el Imperio, que sustituyen a los criminales en el gobierno de esa maldita nación yanqui dominada por el sionismo, no se detienen a pensar que en verdad no hay diferencias entre esos partidos, por que al final ambos son serviles del poder capitalista que los pone o los quita, incluso a la fuerza, como es el caso de Kennedy y sus hermanos, u otros presidentes asesinados por el real poder yanqui sionista que es detentado por la industria militar y capitalista religiosa.
No son nada más los científicos Iraníes los perseguidos, los secuestrados y los asesinados, así ha pasado con los cerebros Rusos, o Soviéticos, incluso los de los aliados del imperialismo sionista, cuando cruzan la frontera permitida por la prepotencia y soberbia sionista yanqui. Vean que los científicos judíos Israelitas hacen y deshacen y nadie los controla y no colaboran con nadie ni dan participación a ninguna nación, pero a ellos llega una cuota permanente de los avances tecnológicos de otras naciones, de manera gratuita, incluso reciben fondos extraídos ilegalmente de los bolsillos de los pueblos de los supuestos países aliados, para mantener su plan expansivo y genocida contra los vecinos, robando territorios, asesinando por encargo, espiando, promoviendo conflictos internos en sus vecinos, pagando a serviles inconscientes y, mediocres tarifados sin conciencia de pueblo. Para debilitar las estructuras políticas y sociales en su beneficio político y geo - estratégico.
¿Dónde está la sanción de esos organismos títeres internacionales contra los millones de asesinatos cometidos por Estado Unidos e Israel? ¿Por qué se permite que una resolución débil y sin fuerza para justificar una agresión contra un país, se utilice para asesinar a las personas civiles escudándose detrás de cobardes mentiras humanitarias como en el caso de Libia? Si tan solo por chismes, se ha justificado una invasión y su subsecuente derrame de sangre inocente, ¿Qué impide a la humanidad gritar a voz viva que eso es un crimen de lesa humanidad y aislar el mal? ¿Realmente el maldito imperio sionista yanqui es tan poderoso, o es que existe complicidad tarifada de los poderes que gobiernan en las naciones con capacidad de frenar el malvado accionar imperial, y prefieren ser parte de los que se reparten el botín global? En verdad que el orden político internacional da asco, pero da mas asco, por los que saben que es un abuso generalizado lo que se comete contra los pueblos, y prefieren ver para otro lado, para seguir fortaleciéndose ellos y sus elites. Esa es la razón de mi desprecio por China, Rusia, Japón, así traten de justificar su posición de la manera que sea. Ellos saben que el imperio maldito sionista yanqui Israelí avanza paso a paso, uno a uno contra los países que les interesa, y que va sembrando al planeta de contaminación, terror, muerte, cementerios, miseria, pobreza y desolación. Quizás creen que así se salvaran de su destino. ¡Tercos y cobardes ilusos!, mientras mas dejen al imperio avanzar, mas cercano está su momento de agresión. Y más destructiva será la batalla y el daño general al planeta. Es asunto de simple deducción. Si le dan al imperio la oportunidad de consolidar su jugada económica, disfrazada de crisis, ya no habrá alternativa. Habrá que jugarse a Rosalinda y esa jugada será, pero muy peligrosa y sus consecuencias incalculables. Este es el momento de acabar con el imperio sionista y sus bases de apoyo, de destruir de raíz el peligro, que comparo con el ARMAGEDON anunciado. ¡Muerte al imperialismo sionista yanqui!
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será

No hay comentarios:

Publicar un comentario